BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda internet gratis del movil en tarifa 18 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de coger la tarifa 18 euros en la que te dan un 1 gb internet gratis con el movil.

Bien, en su momento no me acordé de preguntárselo a la chica de R pero quería saber cómo sé cuándo he agotado el giga gratis. O cómo funciona esto.

Podría recurrir al teléfono de R pero antes me gustaría abusar del foro y recurrir a vuestra docta sapiencia sobre estos asuntos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
telecopg

Te envían un SMS.

Además, cuando te pasas del giga no te cobran más.

Lo que hacen es que reducen la velocidad a 64kbps

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, muchas gracias por la respuesta telecopg

Una cosa más, es decir, según yo lo entiendo, cada vez que visito una página web o voy a mi cuenta de correo según el peso de esas páginas o servicios me va descontando de ese mega.

Una pregunta, ¿cómo puedo saber el peso de una página web en particular, por ejemplo de esta "bandaancha" o de gmail?.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdón, me va descontando de ese "giga" quiero decir.

un saludo.

🗨️ 2
fervigo

Si tienes Firefox, "Herramientas -> Desarrollador web -> Red". Ahora carga la página que quieras y te saldrá todo lo que te descarga el navegador y cuanto pesa cada cosa.

Hay cosa que sólo se descargan la primera vez, por lo que si quieres ver cuanto pesaría la página cargada desde 0, recargala con Ctrl+F5.

Bueno, te hablo de mirarlo desde el PC. Desde el móvil igual la web que visites te ofrece una página personalizada para él que sea menos pesada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez