BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué salen dos IPs en el router de Adamo?

BrusWilis
0

En la sección Estado de la conexión Ethernet del router Zte H3640 de la fibra Adamo, me salen dos recuadros, con Internet 603 en uno, e Internet 630 en otro. En el primera la IP no está en CG-NAT, pero en la segunda parece que sí, ¿qué significa esto?

He llamado y me dicen que todo está ok, que no hay CG-NAT.

Adjunto imagen:

Captura de pantalla 2024-09-23 a las 16.59.11
Josh

Añade marca y modelo de router y escribe la pregunta exacta para la que buscas respuesta.

🗨️ 3
superefren

viendo la interfaz y siendo de Adamo, me decanto por un Zte ZXHN F6600P.

🗨️ 2
Wattson

Es un Zte H3640, Adamo no pone el F6600P a sus clientes.

🗨️ 1
superefren

Gracias por la aclaración, es bueno saberlo (lo preguntaba porque a este compi y a este se lo pusieron). De todos modos, si lo ofrece a través de Onivia, creo que sí, aunque en tal caso creo que iría con CG-NAT. No sé, hay un lío de narices con todo esto :P

Saludos!

lhacc

Si has tenido que llamar para preguntar si estás fuera de CG-NAT es que no necesitas estar fuera de CG-NAT.

Aun así, estás fuera de CG-NAT. La otra IP probablemente sea un rollo de administración interna.

Wattson

La LAN 630 es para el teléfono fijo. Si no tienes teléfono fijo puedes probar a desconectarlo con el botón de "lanzamiento" y verás que no pasa nada.

🗨️ 1
BrusWilis
1

Entonces eso no afecta en nada a mi red, es decir no estoy dentro de CG-NAT, Gracias.