Hola a todos. Ahora mismo tengo ADSL 20mb con Jazztel, pero por precio estoy pensando en pasarme a Telecable por el doble de megas, cogiendo la oferta que hay ahora mismo, pero tengo una duda, principalmente:
Ahora mismo tengo el router principal conectado al pc de sobremesa, en una habitacion en el otro extremo de la casa y de la roseta. Tengo el pc conectado por cable y a su vez, tengo otro router en el salon, haciendo de punto de acceso por wifi, y conectado a el por cable, tengo la TV y la PS3; y asi, entre los dos, tengo wifi en toda la casa.
La duda que tengo es respecto a la instalacion del router de telecable.
Mi intencion es hacer lo mismo, colocar el router principal al lado del pc y conectarlo por cable, e instalar un segundo router para tener wifi en toda la casa y poder conectar por cable la TV y la PS3, pero no se exactamente donde tiene que instalar Telecable el router. ¿Podria instalarlo en cualquier habitacion siempre y cuando tenga toma de TV?
Yo se que en el rellano esta la toma de conexion a telecable porque mi vecina lo tenia antes y los vi desconectarlo, por lo que la señal de TV llega desde la puerta de mi casa a todas las habitaciones.
No se si me he explicado bien...espero que si. Ojala alguno pueda echarme un cable (nunca mejor dicho..)
Un saludo.