BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda instalacion router Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de que me aconsejaran me he comprado ese router, lo primero que te dice es que primero metas el cd y te va indicando que hacer.

He ido siguiendo los pasos 1 por 1, hasta ahi todo bien. Llega al punto que te pide que elijas y que si no sabes que lo dejes como sale, opcion por defecto DHCP sigues pulsando y te pide que metas 1 clave, y ahi empieza a decir que chequea la conexion de internet, y todo el rato me dice que no encuentra conexion a internet que prueba a resetear el cable modem... Aún así pruebo a navegar y naveo y tengo internet... pero en el asistente no paso de ese punto no hay manera.

Tengo internet, pero claro si me da error.. me gustaria saber que debo de hacer para que el asistente llegue al final sin error.

Y por ultimo, para quitar el wifi solo basta entrar en el router y marcar la primera opcion como desconectado? en principio no lo voy a usar pq ya tengo toda la casa cableada.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

No uses el asistente. Metete en la pagina de configuración del router (seguramente http://192.168.1.1 ) y lo configuras desde ahí.

Ale

EDITO: corregido, gracias.

🗨️ 2
tumerudi

Si puedes edita esa dirección, porque con el paréntesis al final le dará error ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que no me entero mucho, por eso queria usar el asistente, no sea que 'a mano' me deje algo importarte al desconocerlo.

Principalmente se usa para navegar, jugar online, p2p (emule, azureus) y chat.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya lo he instalado sin asistente, siguiendo lo pasos, pero 1 vez detectado no siguiendo con el asistente, en el punto que ya me navega aunke que el asistente diga que no encuentra internet, pero me ha tocado meter los puertos de emule y azureus a mano si no, no habia manera de que fueran...

🗨️ 4
superllo

Claro, esos puertos se meten a mano, de siempre, sólo conozco un asistente para el router de Telefónica que, una vez activado el servidor web, desinstalé su programa para siempre.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias, lo ke no entiendo es pq el asistente me dice ke no encuentra la conexion de internet cuando si que tengo... gracias a todos.

🗨️ 2
superllo

Olvídate del asistente, a saber cómo está hecho. Si tienes conexión olvídalo. Usa el servidor web para interactuar con el router.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez