Una consulta para los que ya tengan el nuevo deco HD
Empiezo a escuchar a gente que no ha podido instalar el nuevo deco porque al parecer este lleva una toma de red de internet, que va a la caja donde está lo de telecable (generalmente a la entrada de la casa). Y por tanto hay que cablear desde allí hasta donde esté el deco.
Mi pregunta es si esto es así, que estoy casi seguro, pero más bien si ese cable de internet que va desde la caja general tiene que llegar al deco o a la toma de telecable más cercana al deco y tv. Lo digo porque yo tengo la tele en un mueble de salón que no hay quien mueva, pero tengo algo de espacio por detrás para poder tirar un cable o cuerda, y atar ahí el cable de red que me lleven hasta el salón y por tanto llegar así al deco. Pero… si tuvieran que hacer algo en la toma de telecable que está tras el mueble, y que es donde sale el actual cable al deco y tv, estaría muy jodido ( ya que tendría que pasar el técnico por detrás del mueble).
Alguien que ya lo tenga instalado me saca de dudas.
Porque tengo una tele buena de 42" de hace año y pico, y es una pena no poder aprovechar todas las posibilidades que tiene. Me refiero a poder ver todo el fútbol en HD.
Gracias.