BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda instalación en el domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Los instaladores lo que hacen es llevar fibra hasta el punto que desees y ponen la ONT allí. Lo que quieras poner a partir de la ONT es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Come pedir, puedes pedir, pero lo mas normal es que no lleven cable y si lo llevan te lo cobren aparte.

Curro1

Cuando llega el técnico, evalúa lo que le pides y te dirá si es posible llevar la fibra hacia donde le pidas, o si te recomienda otra ubicación.

En mi caso vinieron con un rollo de fibra de 40 metros para interiores, del que solo se usaron unos 5 metros como mucho.

Lo de que tiren cable Ethernet hacia otra habitación, eso ya es cosa tuya, y posiblemente no te lo vayan a hacer ni pagando (porque ni traigan cable Ethernet, ni rosetas, conectores, etc).
Puedes preguntar en cualquier tienda de informática: normalmente tienen a alguien dedicado a hacer ese tipo de trabajos, con sus canaletas si hicieran falta, etc.

soulreaver

a mi los de movistar man dixo que cuando vengan a instalarme la fibra me pondrán lo que necesite ya que les comente la distancia entre la tele y mi ordenador se sobreentiende que llevan ethermet cable.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, lo decía porque a un familiar, Movistar si que se lo hizo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

del router sale un cable de teléfono a la caja antigua para dar servicio al resto de teléfonos que tengo. esto lo pone jazztel