BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda instalacion deco pvr

BocaDePez

hola!

pues vereis, hace poco me he dado un capricho y me he comprado una tv de 50" que comparada con la anterior de 26" que tenia pues ya os podeis imaginar el cambio...

pero claro todo tiene su parte mala.... Telecable que antes se veia de cine en mi anterior tv ahora los canales "SD" se ven de peeeeeeeeeenaaaaa vamos hay algun canal que no voy a decir que se ven los pixeles pero vamos casi casi.....

El caso es que he estado mirando y he visto en la pagina de tc el deco pvr que supuestamente te saca los canales en hd los que tengan claro, pero tengo una duda...

El modem yo lo tengo en una de las habitaciones de la casa colgado en la pared por abajo en una zona para que no se vea mucho, y desde esa habitacion hasta el salon que es donde esta la tv, pues hay, un baño, otra habitacion, la cocina, otro baño y luego ya llego al salon... todo seguido ya que mi casa es alargada, vamos que hay un trecho.

Donde tengo la tv tengo los muebles anclados a la pared y lo unico que tengo sacado a un armario del mueble debajo de donde esta la tv es un alargador de enchufes con una regleta y la toma de antena... vamos lo justo para conectar aparatos a la corriente y el cable de tv para conectar a la tv.

Pero he leido que el deco va conectado al modem de tc, esto es cierto????

Si digo a TC que me vengan a instalar el deco pvr que harian en mi casa???

Gracias!!

BocaDePez

Es cierto lo que dices, el deco va conectado al modem. No te preocupes por la instalación, contratálo, viene el técnico que se rompa la cabeza, aunque están acostumbrados a esos problemas y ya está. Si al final no te convence lo que te tiene hacer, pasas de instalarlo, y sin problemas no te cobran nada.

Te recomiendo que lo contrates ya que verdaderamente vas a sacar todo el partido al pedazo de pantalla que tienes. Yo lo hice (tengo un plasma de 46) y ver los canales en alta definición es una auténtica maravilla.

🗨️ 4
BocaDePez

vale les he llamado para que vengan a instalarmelo, si lo que me dice el tecnico no me convence paso y punto.

he leido que trae un disco duro el deco de 500gb, supongo que sera el tipico disco de 2,5", se puede cambiar??? alguien lo ha probado???

Gracias!!

🗨️ 3
BocaDePez

Hay dos decos diferentes, y por tanto diferente modalidad de pago. Un deco viene con disco duro (alquiler 6 eur/mes) y te permite grabar lo que quieras. El otro deco es sin disco duro (alquiler 3 euros/mes) y no te permite grabar. Con ambos ves los canales HD, el servicio Visto y no visto (telecable graba en SD, no HD, los programas que le apetece y los puedes ver durante un semana...) etc.

El coste del deco, según la modalidad contratada, te lo pueden dar "gratis".

🗨️ 2
BocaDePez

una duda mas que estoy viendo leyendo el tema del deco pvr....

vale que te grabe todas las emisiones de una serie, pero... sabes cual es la primera??? vamos las va ordenado por capitulos???? o van a aparecer todas las grabaciones con el mismo nombre tipo TOUCH, TOUCH, TOUCH, TOUCH

Ahora me aparecen como TOUCH (T1) EP 01, por ejemplo.

Se puede diferenciar que capitulo es cada capitulo en el titulo de la grabacion????

Y otra cosa, se pueden grabar TODOS LOS CANALES??? vamos fox hd, axn hd, etc??? o solo se pueden grabar los sd???

porque vamos estoy leyendo cosas que me dan ganas de llamar y decir que no vengan a instalarlo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

instala el deco HD no gravador te ira de vicio yo lo tengo desde que salieron y hasta el dia de hoy

creo que ya va pa 2 años si no mas .

🗨️ 4
astvr69

Lo dices como si el grabador fuese mal....

🗨️ 3
westlaw

Bueno, en mi caso concreto mientras lo que veas lo veas en directo, sin problema, ahora, como te dé por grabar algo y verlo después, menudo infierno con las dichosas pixelaciones, sobre todo en TNTHD.

🗨️ 2
astvr69

En mi casa graban bastante cosas y no tenemos pixelaciones,yo suelo grabar partidos de fútbol y van perfectos los 90 minutos.

El deco si que se rompio,pero los problemas de pixelaciones etc...jamás.

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

Me ha surgido otra duda que daba por hecha...

El deco pvr tiene dos sintonizadores porque puedes grabar un canal mientras ves otro. Pero se pueden grabar dos canales a la vez????

Leyendo el PDF de la página de tc no parece que se pueda....

Se puede??!

🗨️ 5
Angelus

no , no se puede

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias!

vaya pues que faena porque no se puede porque no les da la gana si realmente tiene dos sintonizadores....

🗨️ 3
astvr69

Si pudiese grabar 2 canales,estoy casi seguro que cada deco pvr colapsaría por su propia gravedad dando lugar a una supernova telecabliana dejando sin polvo cualquier aparato de telecable en 10 mil millones de kilómetros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez