hola!
pues vereis, hace poco me he dado un capricho y me he comprado una tv de 50" que comparada con la anterior de 26" que tenia pues ya os podeis imaginar el cambio...
pero claro todo tiene su parte mala.... Telecable que antes se veia de cine en mi anterior tv ahora los canales "SD" se ven de peeeeeeeeeenaaaaa vamos hay algun canal que no voy a decir que se ven los pixeles pero vamos casi casi.....
El caso es que he estado mirando y he visto en la pagina de tc el deco pvr que supuestamente te saca los canales en hd los que tengan claro, pero tengo una duda...
El modem yo lo tengo en una de las habitaciones de la casa colgado en la pared por abajo en una zona para que no se vea mucho, y desde esa habitacion hasta el salon que es donde esta la tv, pues hay, un baño, otra habitacion, la cocina, otro baño y luego ya llego al salon... todo seguido ya que mi casa es alargada, vamos que hay un trecho.
Donde tengo la tv tengo los muebles anclados a la pared y lo unico que tengo sacado a un armario del mueble debajo de donde esta la tv es un alargador de enchufes con una regleta y la toma de antena... vamos lo justo para conectar aparatos a la corriente y el cable de tv para conectar a la tv.
Pero he leido que el deco va conectado al modem de tc, esto es cierto????
Si digo a TC que me vengan a instalar el deco pvr que harian en mi casa???
Gracias!!