Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda instalación en casa ONO

Buenas. Soy el usuario malagueño que finalmente ha contratado ONO.

El martes por la mañana viene el técnico a mi casa por el tema de la instalación.

Tengo hecha una instalación de ONO de hace unos 3 años.

El cable coaxial lo tengo doblado como si fuera un nudo debajo de la mesa (ya que me sobra bastante y como no lo utilizaba pues...)

Me aconsejais que le diga que me vuelvan a meter el cable coaxial de nuevo (que quiten el antiguo y me metan en nuevo? O lo dejo y que verifiquen si va bien?

Es k aprovechando que vienen a casa, no se si sería mejor que me instalaran todo el tramo del coaxial de nuevo o no. Vosotros que hariais?

Algun consejo de que tengo que estar muy pendiente?

Finalmente he escogido modem, y he dicho que si pueden, que me pongan un "cisco", se lo he visto a un amigo. Ya os contaré que tal va. Y seguro que tendré que pasar por aqui para ver como configurar el RWIN y valores para internet 6 megas ^_^.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

una duda, si se dobla mucho el cable coaxial da problemas?.…

una duda, si se dobla mucho el cable coaxial da problemas?. Es que mis padres son reacios a que se quite el cable coaxial y se ponga de nuevo.

• A mi en Junio de este año me pusieron el cable módem Cisco…

A mi en Junio de este año me pusieron el cable módem Cisco EPC2100, una maravilla, lo tengo conectado a una Aiport Extreme de Apple y parece que hagan la pareja perfecta. Suerte

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso tendré que hacer hoy, porque el técnico esta al…

Pues eso tendré que hacer hoy, porque el técnico esta al llegar :).

Pedía el modem porque viendo las respuestas del foro, es preferible el modem y comprarte tu un "router" neutro :). Y casualmente fuí a casa de un amigo, y tenia un cisco con el firmware de otro modem de los que ponen. Pero claramente se veía el nombre de Cisco en el modem.

En la casa de mi novia tienen un thomson :). Espero que me traigan el cisco ^_^.

Voy a ver si convenzo a mi hermano y quito todo el cable hoy. Yo aparte tengo un un modem atlanta de cuando me quité hace unos 3 años.

• Los modems que ponen Cisco (salvo los que se usan para Docsis…

Los modems que ponen Cisco (salvo los que se usan para Docsis 3.0) son Webstar - Scientific Atlanta renombrados a Cisco.

Como modem todos, absolutamente todos los que ponen son muy similares y ninguno da problemas (no hablamos de equipos del año de la pera como el Harris, el 3Com y otros que se calentaban como verdaderos hornos)

• Quitalo tu y guardalo mejor jajaja .... y cuando venga el tio…

Quitalo tu y guardalo mejor jajaja .... y cuando venga el tio que te ponga nuevo.

Un cisco para los 6 megas????? yo creia que solo ponian los motorola y los Thompson ... aun asi es mucho mejor modem ... luego si necesitas conectar mas pcs o wifi, te compras un router neutro y ya esta.

• Por experiencia propia te diria que si quieres el cable nuevo…

Por experiencia propia te diria que si quieres el cable nuevo seas tu el que quites el viejo, porque si no el instalador te va dejar el que tenias casi de seguro.

En mi caso tenia la instalacion de Retecal y como me molestaba la corte directamente, cuando vino me dijo que quien habia sido el "desgraciado" que habia quitado el cable, pero lo puso nuevo y santas pascuas