Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda instalacion cable y el filtro Ikusi.

Pues el tema es el siguiente; chapuceando para tener internet y TV en la misma toma, creo que al quitar el filtro IKUSI (que me pusieron en su día los técnicos de Esukaltel) me lo he cargado. El tema es, dicho filtro me lo habían colocado en la salida del splitter para la TV, ¿es necesario el filtro (no tengo deco ni nada, sólo es para la TV libre)?, si conecto la Tv sin dicho filtro ¿me cargo el sintonizador de la TV?. He buscado el tema y encuentro respuestas contradictorias, unos dicen que achicharro la TV, otros dicen que Euskaltel ya ni siquiera lo instala y la toma de TV va conectada directamente a una de las salidas del splitter sin el fitro.

Pues eso.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Perfecto gracias, ya creía que había jodido todo el tinglao y…

Perfecto gracias, ya creía que había jodido todo el tinglao y me veía buscando un filtro de esos, que se que son polémicos y difíciles de conseguir por lo que he leído por ahí.

El tema es que quería internet y Tv por la misma toma y con el filtro no funciona el cablemodem, pero creía que sin el filtro me podía cargar la sintonizadora de la TV.

Gracias de nuevo