BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con instalacion ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

he contratado recientemente adsl de vodafone y me surge una duda, según he leído el router reinyecta la señal a todas las rosetas de la casa.

En mi caso tengo 2 rosetas, en una estaba el router de telefonica antiguo con un inalambrico (con un duplicador) y en la otra un telefono normal.

Mi duda es, ¿puedo conectar el router a la roseta 1 y el inalambrico al router y el otro telefono a la roseta 2?. ¿O tengo que seguir usando el duplicador para la roseta 1?

Gracias a todos

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no me equivoco mucho el teléfono lo tendrás que conectar directamente al router en el conector adecuado. En algún sitio tendrías un microfiltro ¿no?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo el microfiltro en cada telefono.

Mocho

Te equivocas.

BocaDePez
BocaDePez

El inalambrico al router en phone1, y el otro teléfono en la otra roseta, con microfiltro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ok, es lo que pensaba, tenia la duda si tenia que poner el microfiltro en el Phone1.

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En la otra roseta no va a tener señal de voz a no ser que la saque del router, vodafone va sobre nacked adsl.....entonces sobre el cable que viene del exterior no va a tener señal de voz.

🗨️ 6
Mocho

Va a tener señal de voz en todas las rosetas, igual que la tienen todos los clientes de Vodafone adsl.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Añado que incluso en el "cable que viene del exterior" habrá señal de voz, excepto si hay un splitter. Pero vamos, era sólo por desmentir al BocaDePez bocazas XD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo una cosa, zas en toda la boca .... xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has alegrado el día :-)