BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda instalación adsl y teléfono

fmarco

resumiendo, ayer recibí el segundo router ya que con el primero era imposible conectar vía adsl

mi problema es que conectado directamente al ptr todo funciona normalmente pero si lo conecto a una roseta no

decir tambien que en su día vino un técnico de teléfonica y me instaló un segundo ptr

ayer, en el 22155 me indicaron que para que funcione me tienen que instalar una roseta, lógicamente externa y el cable grapado, sin cargo eso si

¿es asi? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

ahora mismo tengo dos ptr, en el primero entran los cables de la calle y salen a las rosetas de la casa y ahí tenía antes conectado el router de jazztel

del segundo, el que me han instalado, solo entran los cables de la calle pero no sale ninguno

¿no se puede utilizar el primer ptr como antes?

saludos

Mocho

Es muy sencillo, desconecta los cables de salida del PTR antiguo, ponlos en la salida del nuevo y ya tienes todo como siempre pero con la nueva linea.

🗨️ 5
fmarco

gracias, voy a intertarlo a ver que pasa

el de vodafone viene el viernes, pero no me hace ninguna gracia ver cables por la pared

🗨️ 4
Mocho

Si ya tienes la instalación hecha es absurdo tirar más cables.

🗨️ 3
fmarco

increible pero ha funcionado :P

gracias

🗨️ 1
Mocho
javierul

Si hay instalacion y funciona bien no te tiran cableado nuevo y instalan roseta si no que la reutilizan que para eso la tendras a tu gusto.

Solo instalan roseta + 15M si la que tienes esta jodida o directamente no tienes...