Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda instalacion

Me han llamado los de auna para ofrecerme su oferta de internet a 1Mb, pero me han dicho que solo me ponen gratis una toma.

Como tengo más de un telefono tengo la duda de si se puede hacer uno mismo la instalación interior para el resto de telefonos partiendo de esa primera toma, igual que pasa con telefonica que te ponen y una y luego tu si quieres te pones el resto, pero como me han dicho que va todo por cable de fibra óptica no se si hay alguna tienda en la que puedas comprar el cable y los terminales, que supongo que serán distintos a los de telefonica y hacerte tu mismo la instalación o solo es posible que te la hagan ellos.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me dejas de piedra, :-o :-o :-o Debe ser que ni sus…

Pues me dejas de piedra, :-o :-o :-o Debe ser que ni sus comerciales se enteran de lo que venden porque yo le explique a la chica que me llamo que tenía varios telefonos, y me dijo que había que cambiar toda la instalación que tenía ahora con telefonica, que la primera me la cambiaban gratis y por las demas 5 euros la segunda y 4 el resto........ :-? :-? :-?

Pues casi que se han jugado un cliente, porque si me hubiera dicho que valia, le habria dicho que si, asi buffff, si ya no saben explicar de entrada lo que venden, me dan mal rollito :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin problema, si que son los mismos cables que telefónica, yo…

Sin problema, si que son los mismos cables que telefónica, yo con telefónica tenía 3 conexiones interiores, al venir los de able me enchufaron a la principal su conexión y todo siguió funcionando como con teléfonica, bueno mejor.

Saludicos