Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda con inicio ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 dias que solicite el cambio a Vodafone, y bueno me han llegado los equipos, pero la portabilidad no esta hecha todavia por los visto.........mi duda viene en lo siguiente. Hasta hace 2 dias, tenia el modem usb conectado en el modem wifi (el grande xD) y cada vez que queria conectarme, encendia el router, se encendias las 5 lucecitas mas la del modem usb, abrir el navegador web, se me habria la pagina del router para conectarlo y todo bien. Bueno, pues hoy voy a enchufarlo y sorpresa, las lucecitas de "Wifi" y "HSPA" no se encienden, solo las otras 3 y la del modem USB en azul, ademas, tampoco me carga directamente la web del router ni nada por el estilo, que puedo hacer??? lo he intentado todo, reset, desconectar y conectar instalacion.........y nada

PD: cabe la posibilidad de que sea tan tonto, y el modem usb lo tenga que conectar directamente al PC?????

Gracias!!!!

Saludos!!!

Mocho

No, el modem se conecta al router. Prueba a hacerle un hard reset manteniendo pulsado el botón de reset unos 20 segundos, hasta que las luces se apaguen. Si sigue igual me temo que está defectuoso y tendrás que pedir que te lo cambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!!, voy a probarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues nada, sigue igual, lo unico que ha cambiado ha sido la luz del modem usb, ahora es verde (antes empezada verde y se ponia azul, ahora no cambia) pero las luces de "Wifi" y "HSPA" no hacen ni un guiño siquiera............me tocara llevarlo a la tienda no?? menos mal que al final lo contrate en una tienda............si lo llego a contratar por internet ahora para devolver el equipo etc.........la iba a flipar

🗨️ 1
Mocho

No te creas, a mi se me estropeó, llamé a la asistencia técnica de adsl y tenía uno nuevo en casa en 3 días. El mismo mensajero se llevó el viejo.

Donde tienen problemas, sobre todo de retrasos, es en la provisión del servicio, una vez que funciona el servicio técnico es muy profesional. Esperemos que no lo deslocalicen ;)