Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

DUDA INFRASTRUCTURAL

Veréis, en la página de ono, en disponibilidad, mi pueblo ya sale en la lista (Provincia Barcelona, Martorelles). Me sale el error de "callejero" y desisto. Entonces llamo al 1400 y me dicen que aún no me llega.

Bien, yo vivo en una urbanización, más bien en la parte más alta de la urbanización, y tengo entendido que el cableado de ONO va por debajo del pavimiento de la calle, y mi pregunta es: ¿ONO se molestará en abrir todas las calles (que son varias y largas) para que los vecinos de la parte alta de la urbanización podamos disponer de cable?

Sed sinceros, yo lo veo difícil, porque en esa urbanización no debemos ser más de 100 personas. El pueblo en sí tiene como 6000 habitantes.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

SaLudos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si eres del país vasco euskaltel da acceso vía wimax, pero…

Si eres del país vasco euskaltel da acceso vía wimax, pero sino... no sé, lo veo un poco complicado. De todas formas debería llegar el ADSL bien, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienen pensado implantarlo en tu zona antes irán a tu casa…

si tienen pensado implantarlo en tu zona antes irán a tu casa para ofertártelo ya uqe antes de cablear una zona hacen un estudio de posible cartera de clientes para saber si les saldrá rentable. Obviamente si cuando os ol van a ofertar ven que solo están interesadas 2 personas no les sale a cuenta tirar cable