Tengo una pregunta, cuando Jazztel te confirma la portabilidad para una fecha, creo que puede empezar desde las 8 de la mañana, pero como máximo a que hora del día o de la noche? Gracias a quienes me respondan.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
duda importante sobre la portabilidad
Te hablo como experiencia propia, cuando te envian el sms, de cambio y te pone una fecha no le hagas caso, esa fecha es aproximada.
Por lo menos lo que me pasa a mi, sobre el sms me dice cambio el 18 de septiembre, llamo a Jazztel y me dice que es el 19 de Septiembre a las 16 de la tarde, y que puede durar de 4 horas a 48 horas depende.
Se ve que telefonica les indica la hora que dejaran libre esa linia, y que apartir de alli pueden empezar a trabajar.
Suerte
Lo normal es que la fecha que te pongan en el sms, sea la fecha correcta en la que te van a hacer la portabilidad.
El tiempo puede ser desde 1 hora a 4 horas sin linea hasta estar conectado (repito, lo habitual), y suelen empezar a primera hora de la mañana o a primera hora de la tarde (y repito por tercera vez, lo habitual, para que no me salte nadie :-) ).
Puede paracer una txorrada, pero ¿Como puedo saber si tengo ya activada la línea con Jazztel?
En un teléfono móvil es fácil pq te aparece el nombre de la compañía en el propio terminal, pero ¿en un teléfono fijo?
Intenta configurar el servicio contestador de Jazztel: marca el *11 para activarlo ( para desactivarlo, marca #11) . Si te contesta que el servicio está activado, la línea está con Jazztel, si no, pues a esperar :)
Saludos