BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda importante acerca de los 21 euros q cobran x alta nueva

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda:

si tengo un movil vodafone (sea contrato o prepago*) y doy de alta vodafone adsl sobre ese nº portando el fijo q tengo, cobrarian el alta?,pero si deseo dar de alta tal servicio sobre un nº movil nuevo para que este kede de fijo en casa m cobrarian los 21 euros?,siendo asi todo el mundo que no kiera asociar el fijo a un movil ya existente van a tener q pagar los 21 euros...

*si eres de prepago tienes q llevar en la compañia 6 meses para que no t cobren el alta?

BocaDePez
BocaDePez

*si eres de prepago tienes q llevar en la compañia 6 meses para que no t cobren el alta?

si

BocaDePez
BocaDePez

por lo q dices si kiere un numero movil nuevo para tener el fijo simpre en casa independiente del movil q tengas tienes q pagar 21 euros?q mierda!!

BocaDePez
BocaDePez

haber is alguien que lo sepa nos peude aclarar la duda

BocaDePez
BocaDePez

yo yame hoy aal 1444 y le pregunte y me dijeron que no cobraban nada,solo si t dabas de alta en un contrato vodaofne normal para tener el vodaofne adsl uno.eso si no m fio xq m lo dijo un comercial de estos de sudamerica que saben su nombre y poco mas!!

BocaDePez
BocaDePez

SI TIENES 6 MESES EN PREPAGO DE VODAFONE PUEDES PASARTELO A CONTRATO COGIENDO UN TERMINAL, Y NO TE COBRAN EL ALTA.

PERO EL ADSL COMO HAY QUE ASOCIAR UN NUMERO NUEVO, ES CUANDO TE COBRAN EL ALTA PERO SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS CLIENTE DE CONTRATO CON VODAFONE YA EXISTENTE.

SI TIENES ALGUN NUMERO EN CONTRATO CON VODAFONE LAS ALTAS QUE ASOCIES A ESE CONTRATO SON GRATUITAS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero aunq tengas un contrato vodafone,si lo q kieres es q el fijo se kede en casa cuando tu movil (con contrato vodafone) sta fuera,tendras q dar de alta un nº nuevo x lo q t cobran el alta no?

BocaDePez
BocaDePez

pues ami al darme de alta no m hablaron de esos 21 euros por alta de linea para ascociar el fijo.si me los cobran se los reclamo xq en nigun lado aparece esa infromacion asiq...

ademas pregunte si se podia asociar el fijo a una linea movil q ya tuviera y m dijeron q no.

🗨️ 3
vodafowned

yo ya e devuelto el recibo y encima me dicen que me los descontaran los 21€ de la proxima factura, jajajaja pero si son los 2 1ºs meses al 50%, como lo van a hacer, jejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y q le dijiste para devolverlo?q t negabas a pagar esa cantidad xq no t lo habian dicho o q??

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me lo van a devolver o eso me dijo la de l tienda.reclamad q el no ya lo teneis