Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Una duda importante...

Kaixo, tengo Cable de euskaltel, y me gustaria saber, si existe la posiblidad de que me desconfiguren la conexion a internet mediante dialers y metodos similares.
    En caso de ser afirmativo, quiero saber como puedo controlarlos, como puedo saber si me han metido o cambiado algo.... ya que no encuentro nada en conexiones de red... y si hay algo importante que deba saber tambien quiero saberlo.
    Mila esker....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Para que te quedes tranquilo! Antes cuando utilizabamos…

8-) Para que te quedes tranquilo!
      Antes cuando utilizabamos modems a través de la RTB teníamos que marcar a un número para establecer la conexión. Si entrábamos a alguna página de esas que nos marcaban automáticamente a un número de pago, nos vaciaban la cartera si no nos dábamos cuenta.
      Ahora, con las conexiones permanentes, estamos conectados a un nodo de la red IP o internet directamente, con lo que no es posible llamar a ningún otro lado o número.
      En lenguaje profano, es como si estuviesemos conectados siempre directamente sin llamar.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

8-) No pidas perdon a todos nos queda mucho por aprender.…

8-) No pidas perdon a todos nos queda mucho por aprender.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa ...

• Cerrado

Ningún dialer te va a cambiar la conexión de cable de…

Ningún dialer te va a cambiar la conexión de cable de Euskaltel. Tranqui que ese tipo de mierda solo afecta a los modems RTB. Salu2.