tengo los 3mb de telefonica, y solo lo utilizo para navegar, ni p2p, ni juegos, y estado pensando q pago mucho por solo navegar, he visto q ya.com tiene rtb de 56k las 24horas del dia por 15,90+iva, queria saber si alguien la tiene, y si dá problemas a la hora de conectar con el nodo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Duda Importante
con los 56ks también tienes que mirar que serán 44 seguramente y que si llaman a tu casa te caerás :P además es un precio elevado para esa conexión :P y créeme se nota la diferencia de navegación
Pero a donde me vas alma cantaro. Con 56K no vas a ningún sitio, te vas a morir cuando comiences a navegar.
Tu no te das cuenta que las webs de hoy en día están pensadas para conexiones de 1Mb/512K como mínimo. Y más si son páginas con video como youtube.
Y tu quieres navegar con 56K. Olvídate de Youtube, olvídate de enviar un correo con un fichero adjunto algo pesado, olvídate de que tu Windows o tu antivirus se actualice, etc.
Las conexiones de 56K funcionan bien, pero ya no son válidas para el internet de hoy en día, aunque sólo navegues.
Quédate como estas o buscate algo que no sea inferior a 1Mega.
Yo en mi caso tengo 1Mega porque no quiero gastar más. Me gustaría tener los 6Megas que ofrece R. Pero me resigno y conformo, pero menos si que no me lo plantearía.
Además date cuenta que si conectas por modem te quedas sin teléfono y los 56K son de bajada y subida no como en las ADSL que tienes el canal de bajada a 3Mb y la subida de 320K aparte.
Puff, puff, puff...no lo hagas. Es mi humilde opinión.
gracias a los dos, no abia pensado en lo de la actualizacion del antivirus, lo q pasa es q no encuentro nada decente por menos de 35€
1Mb 19,95+iva en ya.com
1Mb 19,95+iva en ya.com + Llamadas. son 4€ mas, pero es una velocidad medio decente.
en cobertura directa lo más barato es el mega de jazztel con linea por 32.90€
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=94
si no tienes cobertura directa los más barato es orange donde tienes el ADSL a 1 mega mas las llamadas en horario comercial a 25€. hay que sumar los 13.75 de la linea de telefónica con lo que se queda en 38.95. es la oferta más barata sin cobertura directa de cualquier ISP