Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Duda importante !!

Soy cliente de ONO ADSL (por par de cobre) y llevo unos dias con problemas de subida en la linea y como estoy un poco cansado de estos que me dicen que en 48 h se pasara un tecnico y no lo hace y ya van 6 días y ni una llamada, pues estaba pensando en cambiar de compañia, pero resulta que llamo a timofonica y me dicen que no me dan servicio. A ver por cuestiones de distancia no me llega una linea muy buena, ahora tengo contratado 1 M y me llegan 512 pero eso ya cuento con ello y en timo me dicen que para darme solo 512 que prefieren no darme nada, asi que estoy jod* .

Entonces mi pregunta es la siguiente si me doy de baja del ADSL de ONO y me quedo solo con la linea de tfno, si en ya.com me darán servicio de ADSL a través de la linea de ONO (que no deja de ser de par de cobre)

A ver si alguien que sepa me rersuelve la duda.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos menuda m* yo que estaba de la timo hasta las narices y…

Pos menuda m* yo que estaba de la timo hasta las narices y ahora tener que recurrir a ellos. El problema es que luego cuando ya.com le solicite a timo la linea pa el adsl le van a negar porque dicen que no me llega el adsl aqui y no le van a dar permiso a ya.com pa instalarlo.

• Cerrado

no, la linea de ono la tienes que portar a tesa para que el…

no, la linea de ono la tienes que portar a tesa para que el numero se de de alta en las bases de datos a las que accede ya.com para tramitar el alta.

con que hagas portabilidad solo de la voz vale, no hace falta contratar el adsl con tesa.

eso si, la baja del adsl en ono me parace que implica la baja del circuito de voz, osea, haz la portabilidad primero y luego solicita la baja administrativa a ono