BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Imagenio y megas.

darthlogan

Hola, tengo una duda, estaba mirando de poder poner adsl en un piso, y haciendo un test de cobertura de adslnet me sale que me llegarian sobre los 2 megas, ya que estoy a 4 Km de la central, pero en telefonica, cuando compruebo cobertura me da las opciones de adsl de "internet HASTA 10mgs" y otro de "internet 10 megas". Alguien puede decirme la diferencia? Porque el precio varia. Y ademas, me da que puedo contratar imagenio, pero yo creia que imagenio necesitaba un minimo de unos 6-8 megas para funcionar, no se si iria que 2 megas. A ver si alguien me lo aclara. saludos!

superllo

Es posible que la base de datos de ADSLNET esté bastante antigua y los de Telefónica hayan puesto un MUXFIN cerca de tu casa porque, efectivamente, con 2 megas no te pondrían Imagenio.

🗨️ 4
darthlogan

Es que tanto en la web de vodafone y de jazztel, lo maximo que me dejan contratar son 3 megas, asi que no tengo ni idea de quien esta en lo cierto y quien no xD. Cuantos megas es necesario para que funcione imagenio?

Saludos!

🗨️ 3
superllo

Hombre, pues teniendo en cuenta que Imagenio puede chuparse unos 3 o 4 megas haz cuentas. Pero vamos, que es posible que ahora mismo estés conectado a una central lejana y que si te pasas a Movistar te pongan en una central remota más cercana aunque hay probabilidades también de que no sea así y cuando el técnico vaya con el deco diga que no se puede poner y te chupes la permanencia entera.

🗨️ 2
darthlogan

Hombre, si contrato imagenio, y luego me dicen que no se puede, ya te digo yo que no me chupo nada, porque tengo el contrato, ademas, de que creo que tengo 7 dias. Vamos seria de risa que no tuviera derecho a no ponerme movistar despues del timo.

🗨️ 1
darthlogan

Bueno, ademas de ese posible timo que te puedan intentar colar, hay 7 dias de prueba para devolver el producto? En vodafone se que lo hay, pero no se si es por tema de vodafone o que es por ley y tenemos derecho a probarlo 7 dias.

saludos!

🗨️ 4
soulreaver

hola, si es por ley los de los 7 dias sino se lo pasarian por el forro de hecho vodafone lo haria con algun truco despistandote, asi que en el caso de no te llegasen los diez megas que tienes que contratar para uqe te valga el imagenio y se pueda navegar decente cuando el deco este encendido te podras quedar con los megas que te lleguen o anularlo todo, ya que la operadora que muxos llaman vomistar timofonica empieza a contar los 7 dias desde que te lo instalan, sobre la velocidad el tecnico tiene la ultima palabra. te cuento alo que se refiere el super, en la zona donde yo vivo la cobertura que me da movistar es de 30 mb porque hay un muxfin pero a la hora de contratar me tuve que conformar con lo que siemrpe he tenido pq son medio borregos y no hay conectividad con el muxfin asi que aki jodido con mis putos2,5 o 3 megas y encima tienen la poca vergüenza de ofrecerme "adsl sobre satelite rural" , en una capital de provincia dentro del casco urbano. que me enrrollo... chao saludos y suerte.

🗨️ 3
darthlogan

Ok, gracias por responder. Si es por ley me quedo mas tranquilo, te devuelven el dinero que pagues por el alta y demas no? Si se paga algo de alta e instalacion claro esta.

🗨️ 2
soulreaver

que yo sepa hasta la fecha lo unico que tiene cuota de alta en telefonica es el adsl libre(sin telefono) y aun asi no te lo cobrarian y de hacerlo por algun error podrias reclamarlo, pero que te uqede claro que en esos siete dias debes presentar un desestimiento del contrato si no estas satisfecho. saludos

🗨️ 1