BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda de un ignorante

BocaDePez
BocaDePez

Hola, proximamente me van a instalar el combo3 de R en casa. Mi pregunta es:
Para poder ver los canales que he contratado también en el pc necesito que me pongan una salida de antena para poder conectarla a mi capturadora de TV???
Gracias y perdón por mi poca sabiduría.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Errece

Solo necesitas una T, va todo por el mismo cable.
Cuando vengan a instalartelo, q te hagan un cable desde la sintonizadora al model, y pones la T en la sinto, evitas lios de cables, aunke es posible q te digan q eso no va funcionar, q kita señal etc, ni caso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona Errece que no se si te entiendo bien.Estas diciendo que si pillo la toma que viene para el modem y le pongo una llave T (supongo que es una para sacar dos cables de uno), y luego saco un cable para el modem y otro para la tarjeta, que me va a pillar los canales?
Si es asi me acabas de alegrar el dia.Espero tu respuesta y muchas gracias.

🗨️ 2
MARCUS25

Por el cable llega toda la señal de R, con TV e internet incluidos, por lo ke si el cable de antena de la sintonizadora lo unes con la toma de R para CM, podrás sintonizar TODOS los canales de R....( la mayoria codificados..."cablecrypt") ;)... los canales típicos TVE, A3, TVG, C+, etc los verás bien....(en resumen los del combo1)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que muchas gracias por contestar que no sabes lo mucho que me has ayudado.Asi me ahorro todo el marron que tenia pensado montar para pasar una nueva toma de antena hasta el ordenador. :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la cuestion es que me he fijado y la terminacion del cable que llega al cablemodem no es igual a una terminacion de antena normal ,es mas finita y larga y ademas lleva una rosca, por lo tanto no se puede conectar a la T.¿Sabeis si existe una T de esas que tenga en la hembra un receptor para ese tipo de terminacion , y si se puede pillar un cable que luego valla desde la T hasta el modem?

🗨️ 2
MARCUS25

Lo único ke necesitas es pasarte por un gran almacén pejmp Carrefour, o por una tienda de electrónica y comprarte una T con una hembra (para pincharla en la toma de R) y 2 machos de dnd sakas las salidas para la Tv y el CM.

Tb existen T pos kon 2 hembras y 1 macho ... etc ,pero no te complikes kreo ke esa es la mejor solución.

Podrias(no se seguro si hay conex, en caso de ke no, sólo tendrias ke abrir la caja y conectar las 2 salidas entre si) utilizar la 2 salida de la caja de R ke es una hembra. Para utilizarla necesitarías un adaptador macho--macho ke son un poco más baratos ke la T. (A mi la T blindada me costó sobre 400 y pico pelas de antes, y el adaptador este andará sobre las 200).

Por último decirte ke yo no he tenio problemas para navegar y ver la tele a la vez, ke no se interfieren entre si, y ke la calidad de conex en mi caso, no ha bajao. Podrías tener problemas si la T hace mala conex, o si el nivel de señal te llega demasiao bajo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias.Al final lo he conseguido todo y ya esta rulando,y tienes razon se navega y se ve la tele a la vez y sin problemas.Gracias a todos.