BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda htc desire s o samsumg galaxy s plus

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero pasarme a vodafone y me gustaria saber que opinion me dariais si pillarme el htc o samsumg no se si tendreis experiencia con ellos aver quiero un telefono rapido que no se quede pillado que haga fotos mas o menos buenas y utilizarlo para internet bien sean videos twitter etc... pero me gustaria que me ayudarais solo deciros que el samsumg galaxi s plus me saldria un poco mas barato conozco mas mo menos las caracteristicas de cada uno pero no e tenido el placer de probarlos un saludo espero que podais orientarme y gracias

ers32

Yo tengo el desire S y va bien, quizas se exceden un poco con el precio pero la calidad es buena y estoy contento en general, no le falta de nada.

BocaDePez
BocaDePez

El Samsung, naturalmente

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Es mejor el galaxy S+ 1,44 GHZ ES un pepino, pero aún no lo tienen en VODAFONE.

Aún no les ha llegado.

UN ABRAZO

BocaDePez
BocaDePez

no me gusta ninguno de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

cual me recomendais entonces?? que valla bien mas o menos en todos y k no sea sgII ni sensation???

GarriMelo

Hola. Pues yo estoy en la búsqueda de un móvil nuevo. No he tenido experiencia con ninguno más que con Lumia. Pero encontré este artículo (link roto) que compara el Samsumg con Huawei. Últimamente he visto a mucha gente con Huawei, debe ser por lo que es más barato, he oído que son mejores navegando y sin tantas restricciones, pero no estoy segura. Espero te sirva.

🗨️ 3
GarriMelo

Me equivoqué de link. Es este www.adslzone.net/article10471-comparativ … nd-mate.html de todos modos sería interesante si alguno sabe algo de esa marca Huawei. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De esa marca se sabe muchísimo, pero en lo que se refiere a sus routers, modems 3G, equipos para centrales telefónicas, etc. Según dicen en el segmento barato son bastante mejores que los samsung de precio similar.

🗨️ 1
GarriMelo

Jajaja... qué bien BocaDePez muchas gracias por tu ayuda. Pero entonces ahora quedo con doble duda. Huawei o el que me recomendaste en el otro post. :D