Quiero un portatil y despues de mucho mirar creo que mis opciones se han reducido a dos. Como no entiendo mucho, os pongo el link de cada uno y las 4 cosas en las que me he fijado para elegir a cada uno de ellos (procesador, RAM, disco duro y tarjeta gráfica) y además os he puesto el link de la tienda donde los he encontrado por si queréis ver más detalles
HP Compaq CQ 61
- Procesador Intel® Pentium® DualCore Mobile T4300
- 2,10 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
- Unidad interna Disco Duro 500 GB
- Memoria de serie 4096 MB
- Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
Acer aspire 5738 ZG
- Procesador: Intel Pentium Dual Core T4300 ( 2,10 GHz, FSB 800 MHz, 1 Mb. de cache )
- Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 MHz. (Ampliable a 8 Gb.)
- Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
- Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 Mb.)
Como véis son portatiles de similares características, excepto en la tarjeta gráfica. Valen lo mismo, por cierto (500 euros). En un principio la gráfica del Acer es mucho mejor (tampoco sé si es una diferencia notable, otra cosa que os pregunto también), pero he leido tantas quejas sobre el Servicio Técnico de Acer que me han metido miedo. Entonces mi duda está entre una mejor gráfica o un mejor servicio técnico.
Además he leído que este portatil se calienta demasiado, cosa q tampoco me gusta, aunque me compraría un disipador con el que supongo q arreglaría este problema. ¿Vosotros que opináis? ¿Me la juego con el Acer?