BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es legal que solo se pueda pagar recibos hasta cierta hora en el banco?

Jfernandezmartinez755

¿Alguien me puede decir si es legal que haya un horario para pagos de recibos y un horario de caja para menores de 65 hasta las 12 y para mayores de 65 el horario de caja hasta 14 horas como hay en el banco donde tengo una cuenta?

mike78a
1

Ni dea. Pero es totalmente legal irte con tu dinero donde te traten adecuadamente

rbetancor

El banco, como cualquier otro comercio abierto al público, puede regular sus horarios. Lo de la discriminación por edades … umm … creo que lo único legal, es que siguen vigentes las normas de la pandemia, con respecto a la preferencia de atención a mayores.

vukits
3

Hace una semana me contestaron sobre este tema de Banco de España.

Me han dicho que son politicas comerciales, y que ellos no entran a opinar de ellos.

Así que ve aprendiendo a manejar el Cajero y al App :P

Jfernandezmartinez755

Otra pregunta es legal si quiero sacar dinero y es inferior a x cantidad me obligen a usar el cajero o me cobren por sacar mi dinero de mi cuenta sino saco x cantidad de dinero

🗨️ 1
zxspectrum

Es legal.

Jfernandezmartinez755

Otra pregunta es legal si quiero ingresar o cambiar 50 monedas no me permitan entregarlas sueltas y las tenga que entregar en paquetas en cartuchos y me puedan cobrar y es legal si llevo más de 50 monedas se puedan negar a ingresarmelas o cambiarlas

🗨️ 1
ByMiguel69

Es completamente legal, tienes que entregarlos en cartuchos, sueltas no se aceptan, básicamente es una pérdida de tiempo contar una por una, aunque luego se comprueban

Jfernandezmartinez755

Otra pregunta es legal que me cobren por pagar un recibo no domiciliado como la luz o teléfono o un impuesto por la gestión o me obligen a ingresar dicho dinero para el pago de dicho recibo no domicilio o impuesto en mi cuenta y atraves de la cuenta pagarlo?

🗨️ 3
vukits

más de lo mismo, macho.

Politicas Comerciales.

Me lo ha dicho Banco de España.

Cambia de banco.

🗨️ 2
Jfernandezmartinez755

Gracias por la respuesta y perdona si te ha molestado mis preguntas simplemente tenía dudas y por eso las eh planteado

🗨️ 1
vukits
1

Tus preguntas no me molestan ni lo más minimo.

Lo que me molesta es la respuesta de Banco de España, que nos dejan desamparados.

En fin…