BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DUDA a la hora de contratar Movistar TV o no

davidwiz

Buenas tardes

Tengo una duda con este tema. Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el Fusion con ellos, por lo que pago unos 60€ al mes (Fijo, Internet 10MB y 1 Movil). En mi casa tengo un Router ADSL Wifi conectado con cable a mi PC, y los elementos wifi de la casa conectados inalambricamente a este Router o a un repetidor de señal que tengo en mitad de mi casa.

Como por los 60€ que pago se supone que me podrían instalar el servicio de Televisión (sin mayor coste), tengo la duda de si al colocarme el técnico el Descodificador o lo que sea (junto a la Televisón entiendo), puedo seguir manteniendo mi router adsl en uso. El router adsl y mi PC están en una habitación, y la televisión del salón y el "descodificador" estarían en otra. Mi problema es que el descodificador "sustituya" al Router mio actual, porque entonces no sabría como conectar a internet mi PC de sobremesa.

Os agradezco algun tipo de luz que me podáis dar a este tema.

Saludos y gracias

David

superllo
1

Del router ADSL saldrá un cable de par trenzado hasta el decodificador. No te van a quitar el router, como mucho te lo cambiarían por otro pero tú lo dejas donde quieras.

soulreaver
-1

las nuevas casas de hoy en dia son minúsculas no creo que tengas problemas, pero por si acaso es preferible para el buen funcionamiento el cable corto rj45 del router al deco y al pc lo que le llegue la operación es casi lo mismo, con la diferencia de que si por lo largo del cable no le llega suficiente ancho de banda al deco noi vas a ver imagenio o movistar tv o como la llamen.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No tienes ni idea, un cable UTP cat. 5e, el más común, puede transmitir en una distancia de 100 metros a más de 100 megas y un cat. 6 está certificado para llegar al giga.