BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda para Heffeque

BocaDePez
BocaDePez

Bueno este mensaje va dirigido para Heffeque, pero no te envio un privado pongo aqui porque a la gente le puede interesar.
LLevo usando MorphXT desde hace muuuuuuchhhhhhhhooooooooooo tiempo ( ya ni me acuerdo de la version con la que me inicie)y de vez en cuando me pasaba por el foro de Morph en emule-project. Se que los desarrolladores siempre han estado en contra del tema de la encriptacion (en su subforo de resquest se puede leer bien claros..ademas cerrando varios posts de la gente solicitandolo). Pero con el tema de la ofuscacion de protocolo en el nuevo emule 0.47b(por lo menos en la beta), no se si ahora cambiaran de idea o se mantendra con el 0.47a, que es el ultimo sin este protocolo.

Te lo pregunto a tu prque se que de cierta manera colabora con los desarrolladores (por lo menos con las traducciones al español) y a lo mejor sabes lo que opinan ( y mi ingles es muy malo como para preguntar eso). Si no es asi perdona por el error y disculpa si te ha molestado..Gracias de antemano....

P.D.:Mierda...soy darkon...se me ha olvidao loguearme y no pienso escribir esta parrafada de nuevo... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

¿Nunca oíste hablar de copiar y pegar? ;-D

Aunque heffeque no opina lo mismo, ofuscación y encriptación no son la misma cosa. Los del emule también han sido siempre contrarios a la encriptación, y han puesto la ofuscación, así que los de Morph podrían hacer lo mismo.