BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda HD

NomadaEgosanti

Hola a todos, soy un poco lego en este tema y me gustaria que me aclaraseis una duda.

¿Para ver en HD en la tele es necesario un numero minimo de pulgadas en la tele?

Comparte
campi

Si y no... Creo que no hay teles menores de 32 pulgadas que sean Full HD... Igualmente, no notarias apenas la diferencia en una tele menos de 32 entre full hd y hd ready ya que el nivel de detalle que podrias observar seria mas o menos el mismo.

🗨️ 4
txuspe

Yo he visto una de 26 con panel 1920x1080 y creo recordar que incluso una 22 también 1080 reales.

EDIT: Philips 22PFL5604D/12

🗨️ 1
campi

De ahí el creo... Ahora es creía xD

De todas formas veo un sinsentido tener FullHd en una tele de 22 pulgadas a no ser que tengas super vista xDD

redline2001

Mi lg es de 22" y es FULLHD modelo : M227WDP-PZ

BocaDePez

Si que hay Pantallas 26-22 Full-Hd. Pero en mi opinión es un poco sin sentido ya que en una Pantalla tan pequeña es un factor inapreciable, los detalles no se "notan" con respecto a otras HD-Ready, lo que ocurre es que el sector nos empuja al FUll.

Cosa contraria seria en Pantallas grandes 50-60" donde el factor Full-Hd si que influye bastante en las imagenes, hablamos de diagonales de pantalla de más de 130. Tambien sería interesante si lo que se conecta es un ordenador, ya que de casi siempre las pantallas destinadas a ordenador han tenido un alto número de pixeles-celdas(plasma)