Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda, ¿Hay alguien contento con wanadoo

en este foro?

Y otra pregunta si nos es mucha molestia, ¿Xq razones habeis contratado wanadoo y no TEF, JAZ o una cablera con red propia?

Más q na para ver q hago con mi conexión en los próximos meses q se presentan muy movidos.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo wanadoo, weno si se puede decir tener... lo contrate…

yo tengo wanadoo, weno si se puede decir tener... lo contrate en julio, y estamos en octubre, y aun no me puedo conectar! pongo el router, y me sale como si no tubiera linea, me llevan llamando cada semana para ke vuelva a repetir los pasos de la instalacion (excusas para alargar el tiempo) de momento no he insistido muxo por ke me pusieron la tarifa plana gratuita, y komo tanta gente dice k pa darse de baja son mil lios... pues he preferido esperarme, solo les doy 2 dias mas para k vean ya de una vez el por ke no me conecta (yo lo tengo todo bien configurado y todo, el problema viene de alli) despues de estos 2 dias si no me conecta me paso a telefonica, pagare mas, pero se seguro k kon telefonica lo tendre. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy contento,porque me va de lujo.Me han duplicado…

Pues yo estoy contento,porque me va de lujo.Me han duplicado a 1 mega y va todo perfecto.Ping para jugar entre 80-70 y las descargas directas a 100-110.
      Soy de un pueblo de valladolid y muchas veces me pregunto porque no llega mas de 1 mega aqui pero la verdad es que funcionandome bien asi no me hace falta mas visto lo visto,y como he leido por ahi hay mucha gente ke le va bien tanto wanadoo,telefonica,jazztel y otras que pero solo postean los que tienen problemas y les va mal para buscar soluciones.
      Es normal que solo se vea lo malo de las compañias.

• Cerrado

6

io contrate woo en su momento xk me lo recomendaron y los dos…

io contrate woo en su momento xk me lo recomendaron y los dos problemas k he tenido no eran culpa de woo asi k io toi contento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo con ellos casi 4 años y por hora lo unico lode…

Pues yo llevo con ellos casi 4 años y por hora lo unico lode que sincronizo a 4 megas pero me va a 2 (Desde hace ya mas de 1 mes :-? ).Las descargas van guays si el servidor da bien,a unos 215 -210 (no siempre para los mas excepticos).En cuanto al ping en serviodres españoles me da entre 30 y 40 de ping dependiendo del servidor al que conecte(cuestion de redes supongo).Ens ervidores de europa entre 50 y 80.

A mi no me va mal,pero no por ello kiere decir que a nadie le vaya,sino mirate los post en el foro que encontraras mas que nada kejas.

Un saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todas, repito, TODAS las operadoras son una mierda, no solo…

todas, repito, TODAS las operadoras son una mierda, no solo wanadoo.
      telefonica con todo el dineral que ganan ya podian haber cambiado su red hace bastantes años y no que lo que hacen es irse a sudamerica con lo que han ganado aqui para montar alli otro monopolio.
      jazztel os recuerdo que todos los megas que querais pero decirme un solo banco en España que se haya atrevido a darles credito,ninguno.no se de donde sacan el dinero para hacer su propia red.
      wanadoo, lo malo de esta es que tenian una politica de empresa bastante surrealista(ahora ha tomado el mando uni2, veremos que pasa).
      ya.com, etc etc. tres cuartos de lo mismo.
      yo llevo con wanadoo varios años y no he tenido ningun problema excepto con el sac(que curiosamente cuando les llamo para tema duplicaciones siempre se les acaba de ir la aplicacion del ordenador).
      pero claro, siempre generalizamos todo. habeis mirado las isp en otros paises(no tienen ni la mitad de problemas que aqui).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy muy contento no hay cortes no hay subidas de ping 3…

yo estoy muy contento no hay cortes no hay subidas de ping 3 duplicaciones en 6 meses yo antes era de eresmas que paso a ser wanadoo .....y llevo ya 5 años eso si nunca intente darme de baja... consultar al servicio tecnico ni na de na solo recibo facturas....y yasta dispongo d esu conexion to el año ...sin problem vamos ..me duplican al 2 megas y ponen fastpath y seria el mejor proveedor pa mi vivo en madrid pozuelo :-)

• Cerrado

Sólo que si llevas 5 años tu ADSL Wanadoo irá... por…

Sólo que si llevas 5 años tu ADSL Wanadoo irá... por Telefónica.
        Y lo del fastpath, sigue soñando. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

contraté wanadoo porque la oferta era inmejorable entonces.…

contraté wanadoo porque la oferta era inmejorable entonces.
      Ahora sigue sin haber en mi zona ninguna oferta mejor, pero tramitar la baja es misión imposible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quieres tramitar la baja el titular de la línea debe…

si quieres tramitar la baja el titular de la línea debe llamar al 902012220 opción 2.4 si es naveghable u opción 3.4 si no lo es. No hay periodo de compromiso ni penalización desde el 15 de septiembre. Si todo sale bien son 15 dias para la baja administrativa y otros 15 para la liberalización de la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo toy contento con wanadoo, desde k toy na mas k un pekeño…

yo toy contento con wanadoo, desde k toy na mas k un pekeño percance con el tema de la duplicacion pero me lo han bonificado como dios manda con 2mb.
      el adsl no me funciona mal y las llamadas tampoco, no me puedo quejar, la unica pega k puede haber es la del tema del sac, un pokito incompententes pero weno a parte de eso nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Te refieres con incompetetentes a las personas que atienden…

¿Te refieres con incompetetentes a las personas que atienden llamadas durante 8 horas al dia, a una media de 5 minutos por llamada, escuchan y aguantan a los excelentísimos clientes de woo, abren y notifican incidencias, las agilizan, envian notificaciones constantes pidiendo agilidad para las averias, cubren el trasero de compañeros y jefes?
        Esos incopetentes del SAC son fundamentales en la gestión de woo y por lo tanto de tu ADSL, ese que utilizas para trabajar y para piratear porque tienen información y herramietas para gestionarlo todo.
        Yo que soy del sac.

• Cerrado

[Editado 17/10/05 21:17]

Mira, me parece muy respetable tu punto de vista, pero ni yo,…

Mira, me parece muy respetable tu punto de vista, pero ni yo, ni cualquiera que haya tenido problemas con wanadoo dirá la verdad si dijese que "el increíble equipo humano de wanadoo les ha solucionado el problema al instante"

Más bien la mayoría de las veces son "reinstale su modem", "le anotamos la incidencia" y cosas similares. Ojo, que no estoy generalizando, pero MUCHA gente de este foro podrá afirmar que ése ha sido el trato recibido e incluso mucho peor.

Wanadoo siempre ha tenido fama de mal servicio técnico y muchos problemas cuando te quieres dar de baja, y si el rio suena es porque agua lleva..

Que me parezcan malas las condiciones en la que trabajáis, que os paguen poco, que curréis como animales... eso no te lo niego y me jode por vosotros, pero desde el punto de vista de consumidor que compra un producto y tiene problemas con él, el SAC no ha dado la talla en muchas ocasiones, sea mayor o menor vuestra culpa.

Respecto a lo de "el ADSL que usas para trabajar Y PARA PIRATEAR", mejor no comento nada no?? Sales pidiendo justicia por los pobres desamparados del SAC de Wanadoo, y a la primera de cambio pones en tela de juicio para qué usa el cliente su línea, que ni sabes para qué lo usa, NI TE IMPORTA.

Tb me parece significativo que un trabajador de Wanadoo tenga una conexión de Telefónica como indica tu IP.

Salu2