Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda con "Hasta 6 MB"

Sergiqu

Pues os cuento un poco mi situaicon por encima y os expongo mi duda.

Después de casi 8 años con Ya.com, me he tenido que dar de baja por diversos motivos. El caso es que hace un par de dias, contrate con Movistar un Duo de 3mb, el cual la comercial(tengo su telefono y puedo hablar directamente con ella por suerte), me aseguro que las subidas de los 3mb se habian duplicado a 640 (de hecho lo estuvo consultando con su coordinador..

A dia de hoy (3 dias después) no me ha llegado aun el kit, pero tengo configurado mi Wag54gs, y tengo sincronismo aunque no conexion, pero ya veo que los 3mb perfectos...pero de subida....pues 320.

Por supuesto que no me voy a quedar con esta linea, pues para mi es indispensable la subida, y os queria preguntar por la nueva modalidad de hasta 6MB

Funciona a lo que de tu linea verdad?? o son ellos los que van a ir administrando el "caño"???

Según la comercial, en mi linea solo se podia contratar 3 mb, pero claro..yo he llegado a tener 4.5 con Ya.com. Entonces,,mi duda es si al contratar esta nueva de telefonica...pensais que tendre algo mas de esos 3mb, asi como los 640 de subida??

A ver si me podeis aconsejar un poco...xq ya llevo entre una cosa y otra 42 dias sin conexión (gracias a un nuevo alta de Ya.com que no se como co...o gestionaron)

superllo

Bueno, no tenemos información de qué protocolo siguen para esa conexión pero lo normal sería que te pusieran "a lo que dé", y si tienes 640 de subida pues eso.

cancanillas

El hasta 6M es un Hasta 6Megas de bajada y Hasta 640 de subida.

Quien "administra el caño" no es Telefónica sino el cobre. Sincronizaras a lo maximo que puedas. Si antes tenias 4.5 pues, probablemente ahora sigas sincronizando a esa velocidad, y en subida 3/4 de lo mismo..... lo que te llegue.

Se usa el mismo protocolo que en el 6M Movistar de toda la vida

BocaDePez
BocaDePez

Pues genial, entonces creo que lo solicitare y que sea la linea la que "mande". Al menos se que los 512 de subida los tendre :D