BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda hardware musical (sobre guitarras, bajos, amplis y distorsiones)

Gerwalk

Buenas.

Yo, antes, tenía una guitarra eléctrica (Ibanez 350DX White) y un bajo eléctrico, ambos con sus correspondientes amplificadores y un par de pedales de distorsión para la guitarra. Ahora solo tengo el bajo, aunque conservo todos los accesorios de la guitarra.

Mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que también es posible distorsionar el sonido de un bajo (youtube.com/watch?v=w_J1_vUP_Nw), ¿puedo hacer eso con mi equipo actual sin cargármelo?

Os dejo la lista del hardware en cuestión:

Bajo: Fender Squier Precision Bass Black Mirror.

Ampli (bajo): Peavey Max 110 Bass.

Ampli (guitarra): Kustom Amplification Arrow 16.

Pedal de distorsión: Boss Metal Zone MT-2.

Gracias de antemano :)

Gerwalk

Ok.

¿Alguna respuesta sensata a la duda que planteo, por favor?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso de los TROLLS. No le da más de sí la única neurona que tiene.

Por lo demás, no puedo ayudarte, a pesar de haber diseñado y construido algún que otro previo y amplificador para guitarras, desconozco si lo que quieres hacer es factible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ya apareció MacGyver. Con el tiempo que estás diseñando y construyendo un previo y amplificador de guitarras lo compras en un chino, y aparte de salirte mucho más barato y de ser de más calidad, puedes usar el tiempo libre leyendo la historia de Napoleón.

Para los "músicos" Napoleón también estaba calificado de troll, pues quien se pica será porque ruido mete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la época de los "no niñatos", las cosas se las tenía que hacer uno mismo si no quería gastarse un pastón y no en los chinos (que esos aún estaban confinados en su país). En cuanto a lo de calidad, cómo siempre, meando fuera de tiesto y sin saber nada más que hacer la O con un canuto y creerte el rey del mundo.

Y no, tu no metes ruido, metes mierda por allí por dónde pisas. Y ahora vuelve a contestar, que mi ignorancia hacia ti es lo que más te va a doler, porque siempre estaré por encima tuyo viendo como te regocijas con el estiércol, tu propio estiércol. Lástima que no puedas ver mi gran sonrisa. :D

🗨️ 1
Gerwalk

Dejadlo, chicos.

Acabo de probarlo y el bajo está roto.

A la mierda todo.

Un saludo.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar