BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda para los que se han cambiado de R a Movistar Fusión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy por cambiarme a Movistar Fusión, pues con R llevo mese con problemas de reinicios y no me han solucionado, y viendo que le pasa a mas gente y no se lo solucionan, pues como que paso de pelear teniendo cobertura de fibra.

Pero tengo un par de dudas:

Básicamente es saber si utilizan el mismo tipo de toma que R, es decir el cable es como el de antena por decirlo de alguna manera o es el tipico de teléfono fijo, o por extensión si los teléfonos fijos iran en la toma directa de la pared de telefonía, y el rooter a la que tengo ahora mismo para internet/tdt de R.

Tengo tres tomas de R en casa, dos de ellas las utilizo para la TV, en su día para el combo series, y hoy en día para la tdt pues me va mejor que la de la comunidad, con movistar esas tomas ya no serían para tdt no?, solo para internet verdad?, solo me interesa el pack básico y mas que nada quería saber si por esas tomas se recibe el canal #0 y la tdt o eso va solo por el Yomvi, no se no me quedo muy claro.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

la instalacion es distinta, R te lleva coaxial, y Movistar lleva fibra,no la van a usar la antigua de R, te hacen una nueva.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O sea que de las tres tomas que tengo de R me olvido no?, solo me pondrán una sustituyendo al cableado interior de las paredes de R;

y la tv va por deco o por yomvi solamente verdad, digo para el tema del cana #0 que solomante lo podré ver por yomvi no por antena, pues solo quiero el fusión básico.

Gracias, por la respuesta.

🗨️ 5
fernando900

Si con fusión básico te refieres a Fusión Contigo, esta Fusion ya esta disponible el decodificador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ya me queda mucho mas claro, al final en principio he solicitado la oferta éste que caducaba ayer de solamente la fibra y fijo por unos 31 euros durante un año, pues he pensado que el móvil realmente me llega con una tarifa del simyo pues ni siquiera gastaba los megas que tenía por R, y como tiene minutos a móviles desde el fijo me da bien servicio, y ya para el año ya decido si me cambio a fusión pues al precio fuera de oferta cuesta practicamente lo mismo y para eso me compensa el fusion contigo o lo que tengan por esas fechas.

Lo que me mosquea es que lo solicité ayer online y cubrí bien los datos y finalizó todo como enviado con éxito pero no he recibido ningún correo electrónico de ellos confirmándolo, pero bueno como no me dio error ninguno supongo que será que no envian correo y ya me llamarán directamente para el tema de la portabilidad...

Aunque lo de las tomas si no entendía mal son también coaxiales, y aunque no valga el cable y pongan ellos otro por dentro de la casa, tendrían que quitarme el de R si o si para poder meter el otro, bueno al menos sustituir la toma aunque el cable compartiera el mismo macarrón si es que cabe, pero bueno eso no tiene duda porque no tuve problemas cuando pasarón en su día todo el tema.

Bueno saludos y gracias, a ver si me va todo sin problemas.

He repetido el mensaje para que siga la línea del hilo, que lo hice antes respondiendo al mío inicial.

🗨️ 2
fernando900
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leira

Las tomas a no ser que el de Movistar te quite los cables para poder pasar la fibra ( que te deberían pedir permiso para eso), las vas a poder seguir usando durante algún tiempo hasta que desconecten los de R

BocaDePez
BocaDePez

Entonces ya me queda mucho mas claro, al final en principio he solicitado la oferta éste que caducaba ayer de solamente la fibra y fijo por unos 31 euros durante un año, pues he pensado que el móvil realmente me llega con una tarifa del simyo pues ni siquiera gastaba los megas que tenía por R, y como tiene minutos a móviles desde el fijo me da bien servicio, y ya para el año ya decido si me cambio a fusión pues al precio fuera de oferta cuesta practicamente lo mismo y para eso me compensa el fusion contigo o lo que tengan por esas fechas.

Lo que me mosquea es que lo solicité ayer online y cubrí bien los datos y finalizó todo como enviado con éxito pero no he recibido ningún correo electrónico de ellos confirmándolo, pero bueno como no me dio error ninguno supongo que será que no envian correo y ya me llamarán directamente para el tema de la portabilidad...

Aunque lo de las tomas si no entendía mal son también coaxiales, y aunque no valga el cable y pongan ellos otro por dentro de la casa, tendrían que quitarme el de R si o si para poder meter el otro, bueno al menos sustituir la toma aunque el cable compartiera el mismo macarrón si es que cabe, pero bueno eso no tiene duda porque no tuve problemas cuando pasarón en su día todo el tema.

Bueno saludos y gracias, a ver si me va todo sin problemas.

🗨️ 10
WiLZy

Yo también solicité alta ayer del 30 Mb a 32,30 € (que por cierto, renovaron la promo hasta el 31 de marzo) y tampoco me ha llegado correo, imagino que estarán saturados, a un compañero que la solicitó hace unos 15 días le llegó el mail de confirmación a las 24h.

Si tienes cobertura de FTTH olvídate del coaxial, en el domicilio instalarán el PTR-O y después cable de red al router (es probable que te pongan el "todo en uno" ONT+Router) y otro cable Ethernet hasta el decodificador si corresponde.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ok, vaya lio tengo con lo de coaxial, ptr-O... entonces entiendo que me sustituirán el coaxial por el prt-0, y el todo en uno será ese que comentan GNU que están empezando a instalar, bueno entonces ya me quedo mas tranquilo, ya me llamarán ellos para el tema de la portabilidad y todo eso, gracias.

🗨️ 7
WiLZy

Por cierto, me llamaron ayer sobre las 19:00 para confirmar la solicitud de alta, en mi caso la cancelé porque me habían clavado una permanencia fantasma en Fusión hasta el 15 de abril (solo sería aplicable en caso de 1ª instalación de Fibra Óptica Movistar y no lo era) y no tengo ganas de ir a consumo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Juer que si estan petados, yo me cambie de R a esta oferta, y tuve que acabar llamando por telefono al 900, la web ni finalizaba el proceso, salia siempre el mismo error, lo hice el 20 de Febrero ... pero en mi caso si que me llego un correo de confirmación del pedido el mismo día.

Efectivamente me pusieron el todo en uno, el mio no es Askey, es Mitrastart, por fueras son iguales.