BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda hacer portabilidad y dar de baja al mes

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso e leido que ofreceran el nokia n8 por 0 euros con una tarifa de unos 60 euros al mes, y queria saber si me voy con orange y al mes siguiente me voi de baja cuando podria pagar de penalizacion,¿ mereceria la pena respecto con el precio del movil?. Esque tengo un samsung wave y tenia pensando venderlo y pagar parte de la permanecia de orange, ¿cuanto me podrian pedir en orange al irme? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues las permanencias pueden ser entre los 100 y los 500 de un iphone, tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero en el contrato pone cual seria el tope? vamos pienso que deberia ser asin

🗨️ 1
Sokiev

Mira, para calcularlo:

Coge la cantidad de ''descuento'' que te hacen del móvil (viene en el contrato, o ellos mismos te lo dicen, supongamos que 300€)

La divides entre los meses de contrato (300€/18 meses por ejemplo = 16'6€)

Y la multiplicas por los meses que queden (16'6€ * 17 meses que te quedarían = 282'2€)

En el ejemplo de arriba, de que te subvencionaran 300€ del móvil, y el contrato fuera de 18 meses, pagarías de penalización unos 282'2€, pero los parámetros los aplicas tú ;)

No regalan por regalar nada, sino, todos haríamos lo mismo, siempre pagarás lo que te quede de móvil, e incluso un poquito más.