Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda al hacer portabilidad

Buenas, me quiero pasar de telefonica a ya.com y querria saber que pasos seguir al hacer la portabilidad, tenia pensado solicitar la portabilidad de ya.com y pedir la baja con telefonica al mismo tiempo, es que he visto a gente con problemas al hacer la portabilidad.
    Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me llamó una comercial a casa ofreciéndome los hasta 20 MB. Y…

Me llamó una comercial a casa ofreciéndome los hasta 20 MB. Y le dije que sí, yo estaba en Wanadoo 4 MB (aunque sólo con el grifo a 2 MB), me iba bien pero ... iba a pagar menos y con llamadas nacionales, así que ... la comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de solicitar la portabilidad.

Solicité el día 7 de febrero, el 23 me quedo sin señal de ADSL de Wanadoo ... en todo el proceso Ya.com te va informando por sms y por email.

El 24 recibo un email y me dicen que la conexión de ADSL ya está hecha, pero no tengo señal ni sincronismo, con el router de Wanadoo.

El día 1 de marzo me envian el nuevo router los de Ya.com con carta de presentación y datos de conexión, pero sigue sin haber señal. Llamo al teléfono gratutito para nuevos clientes (viene en la carta) hasta los 3 primeros meses y pongo una incidencia ... voy llamanado cada 2 días para dar el coñazo. El día 15 de marzo me llama un técnico de Telefónica que me avisa que al día siguiente ya tienen las pruebas conjuntas con los de Ya.com. Y efectívamente el 16 por la tarde a eso de las 18:00 se activan las luces del router.

Al final me han activao una conexión 6 MB / 640 kb. De ADSL2+ nada de nada, pero eso sí, me va bastante bien, descarga directa de RedIris a más de 660 kb/seg.

No tengo ADSL2+ por ahora no me voy a quejar, pues hay muchos que si sincronizan a más de 10 MB pero las va como el culo la conexión. Aún así por las tardes a partir de las 18:00 se nota saturación y la velocidad baja.

Estoy en Almería capital, central Alborán.

Como ves he estado sin señal desde el 23 de febrero hasta el 16 de marzo ... no es mucho, pero la comercial me dijo que estaría como máximo 7 días nada más sin señal entre el cambio de una y otra compañía, al final la cosa se complica, pero bueno ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra cosa, los de Ya.com te hacen la baja técnica, la…

Otra cosa, los de Ya.com te hacen la baja técnica, la administrativa tienes que hacerla tú llamando con 15 días de antelación supuestamente a Telefónica y decirles que te das de baja, para que no sigan pasado por el banco las mensualidades.