BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

duda entre graficas

BocaDePez

hola tengo una gforce4 ti4200 y un amigo se ha comprado una gf fx 5200 ¿cual de las 2 es mejor y cual mas cara?
¿que es overlay?
feliz navidad a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

a no ser que sea una ultra5200 la tuya es mejor, lo del overlay no estoy muy seguro asique mejor no digo nada :-o

BocaDePez

muchas gracias, creo que no es ultra pero es mas nueva, a mi me da 3000 puntos en el 3dmark03 y 11000 el el 01se
alguien mas puede dar su opinion sobre cual es mejor y las puntuacion?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez

¿alguien me puede ayudar por favor?

BocaDePez

ola he puesto este post para ver que t grafica es mejor y nadie lo sabe¿me podeis responder?

juevex

sobre que tarjeta es mejor, decir que yo tengo la gforce 4 ti4200 y la fx es mas nueva que la gf ti pero eso no significa necesariamente que sea mejor. Para empezar la fx como bien dices es overlay eso significa por lo que creo entender que esta capada como las antiguas mx de nvidia.
De todas formas yo soy de los que opinan que una tarjeta grafica es buena mientras los juegos que te gustas al menos 4 de cada 5 funcionen con suavidad a una resolucion minima de 1024 con todo los detalles visuales activados. Si es asi es buena para tus necesidades.

🗨️ 1
KuRR0

e visto varios test en los que en algunos casos las geforce4mx440 con agp8x y 128 de RAM ganan a las fx5200 8x y 128 asique, como e dicho antes si no es 5200ultra la 4200ti es mejor.

1 sugerencia: porque no le cojes la tarjeta la pones en tu pc y haces el 3dmark el ut2003 o algun test de esos y aver cual saca mas puntos??