BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda grabadora de DVD's

BeBa-CaFE

Estoy pensando en adquirir una grabadora monocapa de 4,7 gb y no se cual de ellas elegir. Mis dos favoritas son estas:

Sony DRU-530A y Plextor PX-708A.

Las dos don duales. +-RW y graban CD-R/W.

¿Alguien me puede orientar?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me quedaria con la sony, porque mi amigo adquirió una plextor y le dió errores (no digo que pase en general).

🗨️ 1
Frankie2004

Yo estaba interesado en comprar ese modelo de Plextor hasta que ahora parece que ha salido al mercado la Pioneer DVR-107 que por fin graba a 8X ambos consumibles (cuando haya en el mercado, claro está). Me preocupa sin embargo tu comentario sobre la Plextor porque tengo una PlexWriter 48X y es estupenda. ¿Qué problemas tuvo tu amigo? ¿No sería por culpa del software y no del hardware? Por ejemplo, Nero es una puta mierda con los DVDs, pero no todo el mundo parece saberlo.

erdani

En particular, los ópticos que ha estado haciendo sony hasta ahora son de lo mas lamentables. En el curro teniamos una, y tenia un comportamiento bastante extraño. Malas grabaciones, colgaban el sistema, mala lectura, no se, bastante patéticas todas y cada una de ellas que probabamos alli.
Lo que pasa es que si no voy mal, a partir de ahora las Sony las va a fabricar otra empresa como Liteon o Ricoh (si no he entendido mal) y la cosa cambia bastante.
Pero bueno, plextor desde mi punto de vista sigue siendo mejor. Por cierto yo tengo una lg y por ahora no tengo ningun posavasos dvd, y con lo torpe que soy, no es ningún mal asunto :p

BocaDePez

Yo tengo la Sony DRU 510AK y va de vicio. Ni un solo dvd petao y grabados de varias marcas.
Por otro lado Plextor es plextor...:-D

Un saludo

🗨️ 1
jcomas

Yo tengo la Plextor PX-708A y estoy muy encantada con ella. Permite grabar DVDs a 8x sobre DVDs de 4x, algo que sus competidores no lo hacen. Y lo tienes más difícil para encontrar medios de 8x.
Es muy silenciosa y rápida.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BeBa-CaFE

Gracias.

Gtequila

Yo no te puedo aconsejar sobre las de DVD, pero te puedo decir que tengo una CDRW plextwriter de 12x, he perdido la cuenta de los CDs que he grabado con ella, realmente te puedo decir que MUCHOS pero Muchos, soy de la antigua escuela, tiene entre 5-6 años + o -, y aparte de no romperme ni un solo CD, muchas copias de lo que sea, mi tostadora funcionaba perfectamente, y la de otros compañeros que tenía de facultad y eso, no eran capaces de copiarlos.
Teníamos siempre la duda del soft, del firm de no sé que ... NADA la mía NUNCA repito NUNCA he tenido problemas.
De aquella me costara 54000 pts y las demás estaba sobre 29000-33000pts ESA era la diferencia para mis colegas.

Con todo, tuve de todo, HP, PHILIPS,TRAXDATA, YAMAHA (esta PUAJJJJJJJJJJJ).

Ahora cada uno que te cuente su experiencia con SUS dispositivos, pero que te cuenten EXPERIENCIAS no OÍDAS, las últimas es HABLAR por no estar CALLADO.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Recuerda que todavia estamos en el 2004, a inicios del 99 o en el 98 no se vendían grabadoras a 12X sino a 4X por el precio que dices que te costo.

🗨️ 1
guerreroberserk

pues, no tengo ni idea de como era el cambio de pesetas a dolares en 1999 pero yo en ese año me compré mi LG 8120B (12x8x32x) por 80 dolares en USA...

Lo digo solo por referencia....

Cthulhu

Yo tenia la misma duda que tú estas navidades y después de consultar varias páginas me decidi por la plextor. Es de las mejores grabadoras. No solo por velocidad (que es muy rapida) sino por mas cosas.
Mira estos reviews:

CDRLabs
CD Freaks
Pyroport
Digit-Life

Saludos