BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda grabación TIVO

BocaDePez

Buenas,

he mirado con anterioridad las otras secciones y no me ha parecido ver nada para la TV de ONO.

Hace tiempo que tengo el TIVO y grabo a diario series y programas sin ningún problema, pero desde hace 1 par de semanas las grabaciones me pegan 'saltos' cuando las reproduzco, tales pueden ser de 6 segundos como que salte 18 minutos, luego lo rebobinas y puedes ver lo que hay en medio, pero si llegas al punto del salto.. otra vez lo mismo, quedándose a veces bloqueado 30-60 segundos hasta que pega el salto.

Antes no me lo hacia, y no es la emisión, es lo que se graba al reproducirlo que hace esos 'saltos'.

¿se ha roto el HDD de la unidad TIVO? ¿llamo a averías?

Un saludo

Grollo

Yo llamaría, algo hay que no esta bien, a mi por lo menos no me lo hace en ninguno de los 3.

McRob
1

Buenas tardes,

Mi TiVo comenzó a hacerme eso, pequeños saltos en las grabaciones. Luego empezó a hacérmelo incluso en los programas que reproducía en vivo (no grabados), y como bien dices rebobinaba para atrás y el ese fragmento de lo que estuvieran emitiendo en la tele ya no se veía pegaba el salto. A continuación empezó a hacérmelo muy a menudo, al final el deco empezaba a quedarse colgado y me tocaba reiniciarlo cada poco tiempo, además cada vez los reinicios eran más lentos.

Resultado final: Tuve que llamar a Ono porque al final el deco dejó de funcionar y me lo reemplazaron, en 24h se pasó por aquí un técnico me cambió el aparato de TiVo que fallaba (tengo dos) y aprovechó y me hizo alguna prueba de señal, me cambió algunos conectores y demás. Desde el cambio no he vuelto a tener el problema.

Creo que como bien dices el problema está causado por falla el HDD del aparato TiVo es un deco que está continuamente escribiendo datos en el disco duro entonces imagino que cuando el disco empieza a cascarse es cuando se producen estos "saltitos".

BocaDePez

Ok, muchas gracias por las respuestas