BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar Glovo para comprar un artículo en otra ciudad y que me lo envíen por correo

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he utilizado Glovo y por eso estoy un poco perdido.

Resulta que quiero comprar un articulo que esta en otra ciudad, pero resulta que no hacen envíos... Hay que ir a comprarlo físicamente.

Puedo usar la app de Glovo para mandar a que me compren ese articulo en otra ciudad y poner como punto de recogida una oficina de Correos para que luego me lo envíe?

En caso de que se pueda hacer... tengo entendido que una vez que entrega el pedido (En este caso la oficina de Correos), el pedido se cierra como que se ha entregado correctamente... Teniendo en cuenta que a mi me tardaría un par de días en llegar.. Cómo hago para asegurarme que el repartidor me envía el producto y no se lo queda él, o que me ha comprado el articulo correcto? (Ya que como no me lo entrega en persona, no tengo modo de asegurarme hasta que me llegue..)

Es fácil reclamar a Glovo? (por si me no me lo entregan o no es el articulo que he pedido...)

A ver si alguno de vosotros está puesto en el tema y me puede ayudar o aconsejar.

(soy David, para identificarme en las futuras respuestas)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ostras. Pues poco voy a poder ayudarte. Yo por lo que tengo entendido solo puedes pedir por Glovo cosas que están en su web. Un ejemplo, cuando pides algo de comer, lo pides a un restaurante que está en su página. Es cierto que en su publicidad dicen que hacen la compra por tí, pero entiendo que es lo mismo. Será en tiendas que están en su web y por regla general no envían a otras ciudades.

BocaDePez
BocaDePez

Glovo no es la única empresa. Me suena que hay otras que si hacen lo que comentas, pero como no frecuento estos servicios no recuerdo ninguna. Apps que ya te ofrecen "comprar tiempo" para hacer cosas que no tienes tiempo de hacer, como por ejemplo, ir a buscar las llaves del coche al taller.

De todas formas, las empresas de mensajería ya hacen ese servicio: ir a recoger un paquete y que te lo entreguen. Es decir, la tienda donde quieres comprar no quiere molestarse en llamar a un mensajero, pues lo llamas tu y es el mensajero que irá a esa tienda y te lo traerá.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Conseguiste hacerlo? Estoy en la misma situación 😅