Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Duda general TDT

Os comento; Estan adaptando la antena para poder captar la señal de TDT en el edificio, y a raiz de esto me han surgido una serie de preguntas. Como la matoria de la gente, tengo mas de una television en casa, y me gustaria ingeniarmelas para poder ponerlas todas con el digital.

Pregunta 1: ¿ Puedo poner todas las teles de mi casa con un solo receptor de TDT, poniendole un splitter al cable de salida del receptor de tdt para poder repartir la señal por toda la casa?

Pregunta 2: Si la pregunta 1 se pudiese realizar con exito; ¿Puedo sintonizar los canales (con el sintonizador normal ke traen todas las teles) en éstas?

Gracias por adelantado.

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigos, na preg, si me permiten, no se si este es el…

hola amigos, na preg, si me permiten, no se si este es el lugar, tengo un deco de quiero tv, recibo los canales abiertos de lo queantes era auna y ahora es ono. si concto el cable de la antena al deco recibiría algo mas? no se si me explico, o sea que si el deco de quiero sirve para la señal de auna, si no, donde podria encontrar informacion al respecto. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si con el deco del quiero tv puedes ver los canales de la tdt…

Si con el deco del quiero tv puedes ver los canales de la tdt también, tienes que hacer unas historias de las frecuencias y todo eso los pid etc........
        No tienes que trastear con el deco ni nada por el estilo simplemente con el mandito del deco y con el deco conectado a al cable de antena de tu edificio si este esta preparado para los canales de la tdt puedes sintonizarlos todos ;-)

P.D. Date una vuelta por internet y encontrarás todos los pasos a seguir para ver la tdt con el deco del quiero tv
        Un saludo

• Cerrado

Un sintonizador de TDT es como un decodificador de TV de pago…

Un sintonizador de TDT es como un decodificador de TV de pago (ONO, Satelite, Imagenio), si conectas varios televisores a la salida del decodificador, podrias ver en todos los televisores el mismo canal.

Actualmente existe televisores CARISIMOS que incorporan el decodificador de TDT en el propio televisor con lo que simplemente conectandole la antena te iria.

En resumen: o compras nuevos televisores con decodificador integrado (demasiado caro), o compras tantos decodificadores como televisores o ves en todos ellos el mismo canal con un unico decodificador.