BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda general sobre bloqueo de ip's

BocaDePez

Hola.Tengo una duda: cuando en un foro te banean, es decir te bloquean la entrada, ¿te están bloqueando tu ip, ya sea fija o dinámica?. Es decir, yo tengo una ip ya sea fija o dinamica.Pero si te bloquean el acceso a un foro mediante tu ip, con apagar el ruter y volver a encender ya podrias volver a entrar no? porque ya has cambiado de ip no?

Aunque me han dicho que esto es así, yo creo que lo que te bloquean no es tu ip,fija o dinamica, sino otra cosa, ya que si no podrías volver a entrar con otro nick y apagando y encendiendo el tuter.

¿alguien me lo puede explicar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Almenos en los que he andao yo, creo que te bloquean la ip.
Si reinicias el router te da una nueva y listo (con IP dinamica), puedes volver a entrar.

Yo en mi epoca de internet con Arsys de 512k lo he echo alguna vez.
:>

Lo que no se si funcionara algun programa que te enmascare la IP

🗨️ 1
BocaDePez

eso en algunos sitios no funciona yo creo que se instala algun cokie en la cache y para eso debes de no solo eliminar historial,archivos y cokies si no utilizar un limpiador como ccleaner es gratuito y veras el chorro de cokies que elimina que estan en la cache y windows no elimina.

(link roto)