BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

duda entre gatawey y punto de acceso

bert-riera

Espero que me podáis ayudar me gustaría ampliar la cobertura del wifi en mi casa tengo en el escritorio el router y el pc, pero en otra habitación tengo el portátil y tiene muy poca senyal wifi me gustaría comprar algo para ampliar la señal al portátil también me quiero cambiar el router pero quiero esperar hasta que vdsl este implementado, con jazztel y tenga mas subida para comprar un modelo d-link, linysys o zyxel d-link DSL-2741B linksys WRT320N huawei HG520V este soporta vdsl de router tengo el zyxel p660hw-61 de telefonica, pero tengo contratado con jazztel 6 megas gateway linksys WRT610N,WAG320N, d-link DIR-855,DIR-655 punto de acceso WET610N,DAP-1522 me gusta d-link por que tiene implementada la tecnología green ethernet, pero por otra parta linksys es de cisco la mayor compañía de comunicaciones de router y switches si compro alguno de estos productos tendría que estar a la mitad de el piso no para enlazar el portátil con el router hay modelos que se puede canviar la antena que viene de seria para poner una de mas potente no se si en estos modelos se puede canviar

BocaDePez
BocaDePez

¿ "canviar" ?

vukits

wrt160nl .. sólo que no se le pueden cambiar las antenas