BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda garantia modem, tengo que pagar?

nkaine

Buenas, he llamado a ono comentadoles mi problema con internet, y me han dicho que si el problema es mio que me tocara pagar el desplazamiento (24,95€), y si es problema del modem otros 20 y pico euros porque dicen que no esta en garantia.

Mi pregunta es: Cuanto tiempo tiene de garantia el modem que ellos te dan? Porque llevo exactamente sino recuerdo mal unos 12 o 18 meses con ellos (no lo recuerdo ahora mismo).

En caso de que me quisieran cobrar el modem si hubiera que cambiarlo, optariais por daros de baja de la compañia? La verdad, no quiero pagar 50€ para que me pongan un cable modem nuevo (y menos el thomson pestoso), para eso me doi de baja y vuelvo a contratar ono y consigo un router gratis.

Puedo no firmar el parte del tecnico para que no me cobren sino estoy conforme?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa los consumidores tienen 24 meses. Yo si pudiera cambiarme de ono me cambiaba sin pensarlo. Si no estas conforme no firmes nada de nada, y si te dice que si estas de acuerdo con esto o lo otro le dices bien claro que no.

Bramante

Nada nuevo bajo el sol. Si te quieren cobrar por el desplazamiento/reparación, amaga baja y a correr.