BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

Qué tal fluida va la app de Orange TV en smart TV Samsung

Hitachibe

Viendo la oferta de fibra 1 Giga y 90 canales de TV por 33 Euros, creo que dentro de 2 meses que vence mi permanencia voy a aprovecharla

No obstante me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué tan fluida va la app de Orange TV instalada en una TV Smart, por ejemplo Samsung que es mi caso.

Francisco Fernández

Depende un poco del modelo de televisor. En mi caso por ejemplo con un Fire TV Stick de Amazon no es que funcione muy allá, se queda bastante tiempo cargando cuando la abres aunque luego la navegación no está mal. Una vez que estás reproduciendo contenidos no hay problemas, puedes usar los controles de directo perfectamente, grabar, etc. Pero eso, tarda en cargar aunque en este caso no es que sea un aparato muy potente, te va a funcionar igual que otras aplicaciones como Netflix o Spotify.

En cuanto a calidad de imagen y demás, en televisores se ve bastante bien con calidad HD. Desde la web con un PC, en tablet o en móvil baja a calidad SD y se nota bastante. Puedes ver a la vez contenidos hasta en dos dispositivos, siempre y cuando sea uno en HD y otro en SD. En mi opinión, estaría bien que incluyesen descodificadores en todas las tarifas como hace Movistar, pero bueno.

lordman

Con esas apps te la juegas un poco, en Samsung y LG suelen ir bien y si no pues siempre tienes el plan b, Chromecast o firestick.

La permanencia es de 12 meses, no te olvides de preguntar por la penalización.

mesi

La han mejorado bastante, ahora es prácticamente igual que la de Android, incluso su funcionamiento. De un par de años para aquí se han puesto las pilas con ella y la han mejorado bastante. Yo la uso en una LG y quitando alguna vez que no ha ido el resto va si problemas, si hay que sacarle un pero es que es bastante lenta y si tu TV es algo antigua es posible que no funcione ya, están dejando de funcionar en bastantes modelos de smart TV que ya no se actualizan su SO.

Hitachibe

Gracias por vuestras respuestas.Tengo en casa 3 SmartTv de Samsung y en ellas quiero instalar la app.Ayer he estado buscando la app OrangeTv para asegurarme que estaba disponible y si que lo está

El fútbol no me gusta y creo que con los 90 canales de la oferta voy a tener mas que suficiente

En caso de que cuando termine la permanencia esta oferta ya no esté buscaré una oferta decente de fibra y me daré de alta en Movistar Plus, que imagino será mas o menos como Orange TV

Con esto me doy por satisfecho

drope95

Has pensado en contratar Movistar plus por 9,99€? Es lo

Mismo y te incluye algunos partidos de fútbol

🗨️ 1
Hitachibe

Si, como decia antes si la oferta de 33 Euros de Orange se termina tendré que contratar Movistar +, lo que no sé es si son los mismos canales o no.El fútbol la verdad que no lo hecaré de menos en absoluto

SG1

donde esta esa oferta? no la veo en la web de Orange

🗨️ 1