BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una duda, fruto de la desesperacion

bukowski22

Hola a todos
Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque no soy muy experto en esto de los ordenadores, pero comparto con vosotros mi megacabreo con el capado de ono. pues bien, ahi va:
He leido en este y otros foros que algunos clientes bittorrent son capaces de saltrse el capado gracias a un sistema de encriptacion que modifica las cabeceras de los archivos p2p.Y mi pregunta es: No podrian crear algun tipo de mod de emule que tuviera un mecanismo parecido al de estos clientes bittorrent y nos diera la opcion de encriptar las cabeceras de los archivos que compartimos? No se, quiza podriamos saltarnos el filtro de ono, aunque fuera por un tiempo.
Como ya he dicho quiza es una supergilipollez, pero que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUE TE CANBIES DE ADSL SIN CONPRICARTE CON HISTORIAS PUES CONSIDERO QUE NO TE ESTAN DANDO LO QUE CONTRATAS

🗨️ 2
bukowski22

Ya me gustaria a mi, pero eso diselo a mi viejo, que como ya dije una vez, le gusta mucho el futbol muy baratito los domingos....ya me entiendes

🗨️ 1
SFenix

pues si es por eso, solo hay que leer un poquito mas por ahi, igual te sorprendes.... ya me entiendes xDD
saludos

ronconcola

claro, y no has pensado que ndie que no sea de ono querra usar ese mod y solo cambiaras cosas con ggente de ono con una mierda de subida de 150? Eso ademas de que el resto de usuarios no podran bajarse cosas de ti y te banearan por lameruzo.

🗨️ 7
bukowski22