Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

una duda, fruto de la desesperacion

Hola a todos
    Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque no soy muy experto en esto de los ordenadores, pero comparto con vosotros mi megacabreo con el capado de ono. pues bien, ahi va:
    He leido en este y otros foros que algunos clientes bittorrent son capaces de saltrse el capado gracias a un sistema de encriptacion que modifica las cabeceras de los archivos p2p.Y mi pregunta es: No podrian crear algun tipo de mod de emule que tuviera un mecanismo parecido al de estos clientes bittorrent y nos diera la opcion de encriptar las cabeceras de los archivos que compartimos? No se, quiza podriamos saltarnos el filtro de ono, aunque fuera por un tiempo.
    Como ya he dicho quiza es una supergilipollez, pero que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ando hablando con algún mod del emule para ver si va o no…

ando hablando con algún mod del emule para ver si va o no "contra las reglas". Si no va contra las reglas del emule es una posibilidad muy agradable, la verdad. Si va contra las reglas... pues... habrá que esperar a que intenten capar a todo dios y se les quiten las ganas de que vaya contra las reglas xD

• Cerrado

vaya, gracias por el interes heffeque. ojala saliera algo…

vaya, gracias por el interes heffeque. ojala saliera algo adelante para darle en los morros a esos gangsters de ono. venga, suerte

• Cerrado

claro, y no has pensado que ndie que no sea de ono querra…

claro, y no has pensado que ndie que no sea de ono querra usar ese mod y solo cambiaras cosas con ggente de ono con una mierda de subida de 150? Eso ademas de que el resto de usuarios no podran bajarse cosas de ti y te banearan por lameruzo.

• Cerrado

Bueno, ya he dicho que no era demasiado experto, pero por lo…