BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una duda, fruto de la desesperacion

bukowski22

Hola a todos
Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque no soy muy experto en esto de los ordenadores, pero comparto con vosotros mi megacabreo con el capado de ono. pues bien, ahi va:
He leido en este y otros foros que algunos clientes bittorrent son capaces de saltrse el capado gracias a un sistema de encriptacion que modifica las cabeceras de los archivos p2p.Y mi pregunta es: No podrian crear algun tipo de mod de emule que tuviera un mecanismo parecido al de estos clientes bittorrent y nos diera la opcion de encriptar las cabeceras de los archivos que compartimos? No se, quiza podriamos saltarnos el filtro de ono, aunque fuera por un tiempo.
Como ya he dicho quiza es una supergilipollez, pero que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUE TE CANBIES DE ADSL SIN CONPRICARTE CON HISTORIAS PUES CONSIDERO QUE NO TE ESTAN DANDO LO QUE CONTRATAS

🗨️ 2
bukowski22

Ya me gustaria a mi, pero eso diselo a mi viejo, que como ya dije una vez, le gusta mucho el futbol muy baratito los domingos....ya me entiendes

🗨️ 1
SFenix

pues si es por eso, solo hay que leer un poquito mas por ahi, igual te sorprendes.... ya me entiendes xDD
saludos

ronconcola

claro, y no has pensado que ndie que no sea de ono querra usar ese mod y solo cambiaras cosas con ggente de ono con una mierda de subida de 150? Eso ademas de que el resto de usuarios no podran bajarse cosas de ti y te banearan por lameruzo.

🗨️ 7
bukowski22

Bueno, ya he dicho que no era demasiado experto, pero por lo que veo la gente que utiliza estos clientes de bittorrent no tienen ningun problema a la hora de compartir con gente que no es de ono, asi que porque tendria que ocurrir con el emule lo contrario? Ademas, aunque utilices cualquier mod de emule, supongo que sabras que compartes con el resto de mods y emules oficiales a traves de la red edonkey, y no solo con la gente que tiene tu mismo mod, de modo que compartirias con la misma gente con la que lo haces ahora. ademas, el resto de usuarios si podrian bajarse cosas de ti, es cierto que solo a una velocidad de 12, 13KB/s, pero es lo unico que nos da ono de momento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con el upload que tenemos no merece la pena, de verdad. Ya estuve echando un vistacillo... pero no.

🗨️ 4
bukowski22

Perdon mi insistencia, pero en el bittorrent tambien cuenta el upload, no?
y la gente consigue velocidades altas.No estoy hablando de estar descargando constantemente a 200 o 300, pero por lo menos intentar mantener una media de 80 90 estaria bien hasta que nos suban el upload. Pero de todas formas, aunque fuera por probar, seria imposible hacer un emule con esas caracteristicas?

🗨️ 3
bukowski22
🗨️ 1
Evilchan
ronconcola

no podrian, poruqe los que no tuvieran el mod no reconocerian los paquetes como datos emule.

heffeque

ando hablando con algún mod del emule para ver si va o no "contra las reglas". Si no va contra las reglas del emule es una posibilidad muy agradable, la verdad. Si va contra las reglas... pues... habrá que esperar a que intenten capar a todo dios y se les quiten las ganas de que vaya contra las reglas xD

🗨️ 1
bukowski22

vaya, gracias por el interes heffeque. ojala saliera algo adelante para darle en los morros a esos gangsters de ono. venga, suerte