Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

una duda, fruto de la desesperacion

Hola a todos
    Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque no soy muy experto en esto de los ordenadores, pero comparto con vosotros mi megacabreo con el capado de ono. pues bien, ahi va:
    He leido en este y otros foros que algunos clientes bittorrent son capaces de saltrse el capado gracias a un sistema de encriptacion que modifica las cabeceras de los archivos p2p.Y mi pregunta es: No podrian crear algun tipo de mod de emule que tuviera un mecanismo parecido al de estos clientes bittorrent y nos diera la opcion de encriptar las cabeceras de los archivos que compartimos? No se, quiza podriamos saltarnos el filtro de ono, aunque fuera por un tiempo.
    Como ya he dicho quiza es una supergilipollez, pero que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ando hablando con algún mod del emule para ver si va o no…

ando hablando con algún mod del emule para ver si va o no "contra las reglas". Si no va contra las reglas del emule es una posibilidad muy agradable, la verdad. Si va contra las reglas... pues... habrá que esperar a que intenten capar a todo dios y se les quiten las ganas de que vaya contra las reglas xD

• Cerrado

vaya, gracias por el interes heffeque. ojala saliera algo…

vaya, gracias por el interes heffeque. ojala saliera algo adelante para darle en los morros a esos gangsters de ono. venga, suerte

• Cerrado

claro, y no has pensado que ndie que no sea de ono querra…

claro, y no has pensado que ndie que no sea de ono querra usar ese mod y solo cambiaras cosas con ggente de ono con una mierda de subida de 150? Eso ademas de que el resto de usuarios no podran bajarse cosas de ti y te banearan por lameruzo.

• Cerrado

Bueno, ya he dicho que no era demasiado experto, pero por lo…

Bueno, ya he dicho que no era demasiado experto, pero por lo que veo la gente que utiliza estos clientes de bittorrent no tienen ningun problema a la hora de compartir con gente que no es de ono, asi que porque tendria que ocurrir con el emule lo contrario? Ademas, aunque utilices cualquier mod de emule, supongo que sabras que compartes con el resto de mods y emules oficiales a traves de la red edonkey, y no solo con la gente que tiene tu mismo mod, de modo que compartirias con la misma gente con la que lo haces ahora. ademas, el resto de usuarios si podrian bajarse cosas de ti, es cierto que solo a una velocidad de 12, 13KB/s, pero es lo unico que nos da ono de momento.

• Cerrado

Perdon mi insistencia, pero en el bittorrent tambien cuenta…

Perdon mi insistencia, pero en el bittorrent tambien cuenta el upload, no?
            y la gente consigue velocidades altas.No estoy hablando de estar descargando constantemente a 200 o 300, pero por lo menos intentar mantener una media de 80 90 estaria bien hasta que nos suban el upload. Pero de todas formas, aunque fuera por probar, seria imposible hacer un emule con esas caracteristicas?

• Cerrado

bueno, te hablo del bit spirit que te da la opcion de…

bueno, te hablo del bit spirit que te da la opcion de encriptar la cabecera de los archivos, segun he leido. Y con este metodo, el resto de clientes torrent siguen compartiendo con los del bit spirit. Lo que ya no se es hasta donde llegan las diferencias entre emule y bittorrent, y poque podria ser posible en uno y no en otro. De todas formas muchas gracias

• Cerrado

Me parece que el unico cliente hoy en dia que usa un sistema…

Me parece que el unico cliente hoy en dia que usa un sistema antibittorrent protocol es el bitcomet 0.60 y no el bitspirit. He probado los 2 y no paso de 30 kb/s ni siquiera en ftp. Pues como dice uno ahi arriba la solucoin al capado es darse de baja. A mi me toca en marzo asi que cuando empiecen bien las cosas otra vez en ONo me reenganchare al cable.