BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda en el foro....

Pishu

A ver, me explico :D

Cuando yo respondo al post de un usuario, si alguien responde directamente a mi post, a mi me llega un e-mail avisandome de que me han respondido, hasta ahi todo correcto.

Cuando alguien responde a un post de alguien q me ha respondido a mí, a mi no me llega mail avisandome... no sé si esta hecho asi aposta pero vamos, creo que es interesante saber todos los comentarios que se hacen a partir del post que uno escribe...

Un saludo gente!

OK! Gracias

EDITO: Cambio el nombre del post para que no se asuste nadie :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

está hecho expresamente...

más que nada porque si tu escribes sobre algo, una persona te responde con una cosa que no tiene nada que ver(que ocurre muchas veces) y otra persona la contesta no creo que te interese la conversación.

además, habría que hacer mucho cambio en código...creo

txuspe te lo podrá aclarar mejor, que (creo) que fué quien lo hizo

txuspe

Sí, fui yo quién creó el sistema. A ver, lo hice así por dos motivos: uno el que dice Raulito, y dos, evitar el spam (si alguien escribe una respuesta a un hilo de 20 comentarios, serían 20 mails, spam).

Saludos ;-)

🗨️ 10
BocaDePez

incluir la opción subscribirse al tema?

Así pues mientras el tema esté abierto o se siga posteando el sistema te avisa, a ti y sólo a ti. Así sería un post y sólo uno por cada post que pongan pero sólo a los interesados que lo soliciten.
saludos

🗨️ 1
txuspe

El sistema de foros actual no permite incluír la opción que propones, pero muchas gracias de todas formas. ;-)

Kachinvo

igual no es aqui, pero ya que hablais del tema de los avisos... no hay la opcion por algun lado para que no te manden los mails cada vez que alguien responde algo???

🗨️ 3
txuspe

De momento no. Deberás desactivarlo en cada post que escribas.

Saludos ;-)

Nemesisdesatan

Supongo que la respuesta es la otra, y que ya te fijaste en que abajo pone

Opciones:Incluir mi firma Enviarme un e-mail al recibir respuestas
Smilies activados

con casillas para desmarcar (por defecto las dos ultimas vienen marcadas)

Saludos.

🗨️ 1
Kachinvo

si, si, pero es un coñazo del que, por encima, muchas veces me olvido porque por defecto en el resto de foros no viene marcado. Luego es n coñazo abrir el correo y tener 30 mensajes de BandaAncha, xDD

fervigo1

Yo también me salgo un poco del tema para preguntar por qué no dejais cambiar el email donde se envian esos avisos. Es que cuando hice la cuenta aquí aún no tenía una cuenta gmail, y ahora que la tengo quiero desertizar la de hotmail.

🗨️ 3
txuspe

Creo que Raulito lo tiene en pruebas. Él te sabrá decir.

Saludos ;-)

🗨️ 2
Raulito

en la próxima actualización ya se podrá :)

🗨️ 1
fervigo1
fervigo1