BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda formateo

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, quisiera saber si teniendo el s.o en "c", y en "d" se instalasen todos los programas de tu pc. si al volver a formatear el pc, pero solamente en la particion "c".

los programas que tenias con anterioridad instalados, volverian a rular?....

salu2...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende.

Si los programas instalan TODOS los archivos que necesitan en su propia carpeta, no tendrás problema a la hora de volverlos a ejecutar.

El problema está en que muchos instalan cosas que necesitan en diferentes carpetas dentro de la carpeta de windows (a veces, aunque digas que lo instale donde tú quieras, el instalador coloca ciertos archivos donde le de la gana).

Así que algunos te funcionarán... otros no...

BocaDePez
BocaDePez

no te funcionaria, xk cada vez k instalas algo, s modifica el regristro, y si reinstalas el so s va el regristro
y como ben dice el anterior usuarios, instala muxisimos arxivos mas

Saludos

madridig7

este era yo k s m olvido logearme jeje

Saludos

🗨️ 2
jonnysword

Creoq eu tendrás que reinstalar todo, porque Windows, el SO, está en C

🗨️ 1
madridig7

no tene xk, puedes borrar el c entero sin tocar el d, d exo yo lo tenia asi

Saludos

Mugutu

Es probable que la mayoria funcionen (o no) pero no es nada recomendable hacerlo asi puesto que la mayoria de los programas instalables meten mano en el registro de windows, al menos es lo que mi experiencia me dice. Yo que tu instalaria los programas en la misma partición que el S.O. y destinaria otra partición para datos (mp3, avi, docs y lo que quieras).