BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda ford focus, supuestamente facil...

edubine

hola amigos, despues de leer un hilo bastante largo del ford focus del 99, ,me dispongo a plantear mi duda.

como bien e leido, y confirmado, tiene bastantes fallos que e modelos posteriores se solucionaron, en mi caso por ejemplo se va algo a la derecha al frenar y poco mas.

el tema que me centra es el motor, es un 16v 100c, y para mi gusto consume demasiado... acabo de cambiarle las bujias y el filtro del aire, pero un asi... me hace 8,5 aprox a los 100... aunque sinceramente no se cual es el consumo oficial que le dio ford...

el caso es que ha llegado a mis manos, uno de esos "economizadores" que venden en foros de coches incluso ebay... de esos que ahorran asta un 12-15% y disminullen las emisiones de co2....

entonces se que hay que colocarlo en la goma de la gasolina, lo mas cercano al caburador.... PERO NO TENGO NI IDEA!!! jejeje soy negao pa esto... asique si alguien pudiera decirme donde anda esa goma... pues mañana a primera hora lo pondria y probaria... me espera un dia largo de viajes...

otra cosa por si alguien es mas entendido en el tema: dicha goma esta recubierta de una maya metalica? si es asi... no me serviria el invento, u habria que cortar la goma y empalmar, cosa que no voy a hacer... ya que el sistema actua con unos imanes super potentes y si trae metal por dentro no hace bien el efecto....

en fin, un croquis porfa!!!

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kokoloko

Yo lo único que te puedo decir es que preguntes en forocoches.com que ahí seguro que te aconsejan bien ya que se trata esta temática.

🗨️ 1
edubine

gracias, mas o menos buscaba eso