BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda firmware 3CRWDR100Y-72

Charly5

Hola a todos:

He buscado en el foro y no he encontrado si alguien tiene mi misma duda, así que la planteo:

La maravilla que habéis hecho con el firmware de SMC para el 3Com es la caña. Pero aquí viene el problema. Ese cambio es válido para el router 3CRADSL72. Yo tengo el 3CRWDR100Y-72, y al principio pensé ke todo lo conseguido valdría para mi modelo. Pero cuando quiero cargar el firmware modificado de SMC me dice "file too big". Igual pasa con la nueva versión de firmware 1.0.10.

¿Se deduce de esto que con mi router no hay posibilidad de hacer algo para evitar (o al menos mejorar) los cortes de conexión cuando estoy en P2P o sobre todo con Bittorrent?

Pd1: ahora mismo tengo el Firm 1.07

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Efectivamente, son dos modelos diferentes, y por lo tanto incompatibles en cuestión de firmware.

Yo lo tengo (3CRWDR100Y-72), y usando el Azureus no se me ha colgado nunca, usando el firmware original de fábrica, el 1.06Y.

🗨️ 5
Charly5

Gracias por aclararme ese punto. Y tienes suerte, porque a mí el azureus (y el bittorrent), no sólo me cortan la conexión a internet, es que me bloquean completamente el ordenador. Cada 2 horas hay que hacer un reset. Es un infierno.

🗨️ 4
KirO

Entonces no es cosa del router es del pc.

Salu2!!

🗨️ 3
Charly5

No creo por varios motivos:

- Primero no he formateado, ni tocado en general la configuración del pc entre mi antigua conexión (modem con auna) con la ke todo iba perfecto y ésta (router 3Com con ya.com)

- Segundo, porque con que en eMule suba las fuentes a 300 el casque es inmediato.

- Tercero porque he leído que también le pasa a mucha gente por ahí (cuando buscas en google)

- Cuarto, porque cuando cambié el firmware y toquetee un par de cosas, mejoró el rendimiento y no se quedaba colgado tan pronto

Lo ke más me extraña es que por bandaancha parece que no ha sido un asunto muy comentado. Quizá este router va bien a todos los usuarios que lo tienen en general, y a mí no. NO sé.

🗨️ 2
canariux
🗨️ 1