Hola,
¿alguien sabe si han vuelto a bloquear el plugin de Flash en FF46? Al activarlo desde la página de complementos o desde about:config se desactiva de nuevo y no encuentro ninguna información al respecto.
Hola,
¿alguien sabe si han vuelto a bloquear el plugin de Flash en FF46? Al activarlo desde la página de complementos o desde about:config se desactiva de nuevo y no encuentro ninguna información al respecto.
No está desactivado si tienes la versión actualizada del plugin, la 21.0. Si es antigua puede que te la haya bloqueado.
a mi una vez me pasaba que lo tenia viejo porque me despiste una semana y al tenerlo desactivado, no me dejaba activarlo para poder usar el sistema que tiene firefox para buscar pluggins desactualizados e ir directamente a la web a por el ultimo
asi que tuve que ir manualmente a la web a buscarlo, lo cual no es optimo porque podrias acabar en una web no legitima o en una parte de la web que no te corresponde o demas, todo porque los genios de firefox no se les ocurrio darme la opcion de buscar aunque estuviera desactivado. En mi opinion si gastan tiempo en desactivar pluggins a la peña, ya que lo van a hacer pues que lo hagan del todo bien y no quede fuera del procedimiento automatizado de "comprobar si mis pluggins estan actualizados"
pero eso intenta decirselo a ellos sin utilizar pronombres con connotaciones sexistas sin provocarles un enrage o un triggering a ver si puedes :^P
A las mentes preclaras hace años que decidí ignorarlas. Las tuvimos tiesas cuando empezaron a bloquear plugins impidiendo acceder a webs legítimas para trabajar e imagino que no ha cambiado nada y siguen pensando que el navegador es "suyo", por eso he preferido preguntar aquí.
No, no es eso. Están actualizados tanto FF como flash.
Entonces debería funcionar perfectamente, no han bloqueado nada.