BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿alguien sabe si han vuelto a bloquear el plugin de Flash en FF46? Al activarlo desde la página de complementos o desde about:config se desactiva de nuevo y no encuentro ninguna información al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

No está desactivado si tienes la versión actualizada del plugin, la 21.0. Si es antigua puede que te la haya bloqueado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi una vez me pasaba que lo tenia viejo porque me despiste una semana y al tenerlo desactivado, no me dejaba activarlo para poder usar el sistema que tiene firefox para buscar pluggins desactualizados e ir directamente a la web a por el ultimo

asi que tuve que ir manualmente a la web a buscarlo, lo cual no es optimo porque podrias acabar en una web no legitima o en una parte de la web que no te corresponde o demas, todo porque los genios de firefox no se les ocurrio darme la opcion de buscar aunque estuviera desactivado. En mi opinion si gastan tiempo en desactivar pluggins a la peña, ya que lo van a hacer pues que lo hagan del todo bien y no quede fuera del procedimiento automatizado de "comprobar si mis pluggins estan actualizados"

pero eso intenta decirselo a ellos sin utilizar pronombres con connotaciones sexistas sin provocarles un enrage o un triggering a ver si puedes :^P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las mentes preclaras hace años que decidí ignorarlas. Las tuvimos tiesas cuando empezaron a bloquear plugins impidiendo acceder a webs legítimas para trabajar e imagino que no ha cambiado nada y siguen pensando que el navegador es "suyo", por eso he preferido preguntar aquí.

BocaDePez
BocaDePez

No, no es eso. Están actualizados tanto FF como flash.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces debería funcionar perfectamente, no han bloqueado nada.