Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda fin contrato de permanencia

xino22

Buenas

En agosto se me acaba los 12 meses de permanecia con telefonica. Actualmente disfruto de una oferta buena dentro de lo que cabe.. por 10 mb/800 los cuales me llegan el tope ya que tengo un nodo a 150 metros de mi casa.

El tema es que estoy pensando en irme a jazztel cuando se me acabe la permanencia ya que no tengo ganas de pagar 60€ con telefonica. Jazztel me ofrece lo mismo (10 mb/800) con linea de telefonica (ya que la linea de jazztel no llega a mi casa todavia...)

La duda que tengo es si telefonica me hace una contraoferta y por ejemplo me mantiene lo que pago ahora durante unos meses mas no me importaria quedarme pq me va salir de precio aproximadamente como jazztel ¿pero tendre de nuevo permanencia de otro año? pq como sea el caso si que me piro......ya que jazztel no obliga

thxx

Sergiusll

si a lo que estas conectado es a un muxfin, con jazztel olvidate de que te llegen los mismos datos ( si es que tienes cobertura directa

telefonica si te renueva por ejemplo la promocion de 19.90 te metera permanencia lo más seguro, pero consultalo cuando te llamen

🗨️ 2
xino22

buenas

hombre no me importaria que me llegaran 7-8 mb con jazztel.. se que 10 mb es imposible que llegen pr bueno...

si me renueva la promocion de 19.9 es probable que me quedara.. lo preguntare pr no me fio ni un pelo de los operadores..

thx

🗨️ 1
Sergiusll

ya, pero el problema es a que distancia esta la central, porque si tienes servicio directo jazz te lo dara desde la central

superllo

En un principio Telefónica mete las permanencias durante los mismos periodos en los que hace oferta, por lo que si te pusieran un precio "aceptable" sería el mismo tiempo que la permanencia.

🗨️ 1
xino22

ok gracias ;)