BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA FILOSOFICA 20 Mb

raziel86

Hola chicos, estoy probando mis 20 Mb de Jazztel, y quería sacarle el máximo rendimiento a mi linea.

Con 8 Mb, la mula no me pasa de 150, el Azureus de 250, y lo que mejor me va es el P2M a 500 o así pk es descarga directa, se puede mejorar algo esto? O me conformo con eso!! OJala la mula fuera mejor!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Con el Azureus se puede llegar a velocidades superiores dependiendo como siempre de lo compartido que esté el archivo en cuestión, lo cargado que esté el tracker y la cantidad de archivo que bajes a la vez. Yo lo máximo que he visto ha sido bajar a 600 y pico y "sólo" me llegan 7 Mb.

La ventaja de tener tantos megas no es que se empleen todos en P2P sino que a pesar de tener Emule, Azureus, etc corriendo te sigue sobrando ancho de banda para hacer otras cosas (siempre y cuando no llenes el mega de subida claro, que eso sí se llena rápido ;-))

Salu2.

BocaDePez

500 con el P2M?? Lo dudo mucho. Por muchos 20 Mb que tengas dependes de su servidor. Otra cosa es alcanzar esa velocidad en algún momento. Bajarás entre 150 y 300, habiendo picos como el que comentas.

Yo también tengo 20 Mb, en concreto suelo andar entre los 12 y 13, así que, menos cuentos.

Mejorar dice, habría que ver en cuanto tienes la subida.

🗨️ 2
raziel86

Si, mas de 500 pero con el P2M, el Azureus y la mula a la vez!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Ahhh, OK, usted perdone. Entendí que era con el P2M sólo.

Un saludo. :-)