Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DUDA FILOSOFICA 20 Mb

raziel86

Hola chicos, estoy probando mis 20 Mb de Jazztel, y quería sacarle el máximo rendimiento a mi linea.

Con 8 Mb, la mula no me pasa de 150, el Azureus de 250, y lo que mejor me va es el P2M a 500 o así pk es descarga directa, se puede mejorar algo esto? O me conformo con eso!! OJala la mula fuera mejor!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Con el Azureus se puede llegar a velocidades superiores dependiendo como siempre de lo compartido que esté el archivo en cuestión, lo cargado que esté el tracker y la cantidad de archivo que bajes a la vez. Yo lo máximo que he visto ha sido bajar a 600 y pico y "sólo" me llegan 7 Mb.

La ventaja de tener tantos megas no es que se empleen todos en P2P sino que a pesar de tener Emule, Azureus, etc corriendo te sigue sobrando ancho de banda para hacer otras cosas (siempre y cuando no llenes el mega de subida claro, que eso sí se llena rápido ;-))

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

500 con el P2M?? Lo dudo mucho. Por muchos 20 Mb que tengas dependes de su servidor. Otra cosa es alcanzar esa velocidad en algún momento. Bajarás entre 150 y 300, habiendo picos como el que comentas.

Yo también tengo 20 Mb, en concreto suelo andar entre los 12 y 13, así que, menos cuentos.

Mejorar dice, habría que ver en cuanto tienes la subida.

🗨️ 2
raziel86

Si, mas de 500 pero con el P2M, el Azureus y la mula a la vez!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh, OK, usted perdone. Entendí que era con el P2M sólo.

Un saludo. :-)